La Paz, México

  • Todo para tus Viajes a La Paz

Qué y Dónde comprar en La Paz

Ofertas de Hoteles en La Paz | Opciones de Hoteles en La Paz | Lista de Hoteles Familiares en La Paz

Compras en La PazCuando visites La Paz, dedica un día para hacer compras, pues encontrarás artesanías regionales elaboradas por artesanos de la ciudad y de las comunidades aledañas, como los elaborados con cuero, como monederos, cinturones, bolsas, botas y hasta sillas de montar; o las artesanías hechas de fibra de torote, una palma típica de la región, como cestos, canastos, bolsas, sombreros, abanicos y originales juguetes. 

También hay exclusivas tiendas departamentales y centros comerciales que ofrecen todo tipo de mercancías. Algunas de las mejores plazas comerciales de La Paz son: Plaza La Paz,  Cola de Ballena, Forjadores y Plaza San Diego.

Malecón de La Paz

Artesanías en La PazAdemás de contar con numerosos bares y restaurantes, el malecón es una de las principales áreas de compras en La Paz. Allí encontrarás una gran cantidad de tiendas que venden artesanías, al igual que varios comercios con artículos de pesca y buceo. Igualmente hay numerosas boutiques, galerías y comercios que ofrecen un sinfín de productos regionales e importados.

El Centro de La Paz

Artesanías en La PazEs el área donde se agrupan gran cantidad de tiendas de ropa y deportes, así como puestos con una amplia gama de artículos auténticamente mexicanos. En esta zona también es común encontrar famosas tiendas con artículos orientales y vendedores ambulantes ofreciendo sus producciones artesanales en las plazas y parques del lugar. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en La Paz

Ver todos los hoteles en La Paz

Atracciones más populares en La Paz

Ver todas las Atracciones en La Paz

Mapa con lugares de interés en La Paz