La Romana, República Dominicana

  • Todo para tus Viajes a La Romana

Antros, Bares y Discotecas - La Romana Vida Nocturna

Vida Nocturna en La Romana, República Dominicana

 

La República Dominicana es un país fiestero por naturaleza, la música y el baile son expresiones de hondo arraigo en este pueblo caribeño. La cultura de la isla es resultado de la mezcolanza de etnias que provienen de tres continentes: África, América y Europa; de igual forma su música toma elementos de los tres orígenes, lo que resulta en ritmos muy ricos que han hecho eco no sólo en los confines antillanos, sino en el mundo entero.

A partir del auge dominicano como destino turístico, los ritmos de la isla se han exportado, contagiando a gente muy diversa que se siente atraída por la sensualidad del sabor caribeño. Viajar a La Romana y hospedarse en alguno de sus espectaculares hoteles, es también la oportunidad de gozar la vida nocturna dominicana, donde el intenso merengue, la sensual bachata y el ron que sabe bailar con todos, no pueden faltar a la fiesta.

¡A bailar en La Romana!

Vida Nocturna en La Romana, República Dominicana

Si visita La Romana seguro querrá bailar toda la noche con los sonidos tan sabrosos que allí abundan. La mayoría de los lugares donde concurren los turistas se encuentran dentro del complejo Casa de Campo. Uno de los más aclamados es Génesis Disco, que se ubica en Altos de Chavón, en el lugar tocan rock, pop, merengue, y salsa. En el Génesis la fiesta empieza tarde, por lo que se recomienda dar antes una vuelta por alguno de los bares o restaurantes de la villa.

Vida Nocturna en La Romana, República Dominicana

La Locura Disco es un lugar ubicado dentro del Viva Wyndham Dominicus Beach, y es una buena opción para bailar los hits de moda, además, se organizan noches temáticas que suelen ser muy divertidas. Este sitio tiene un ambiente muy prendido y está hecho para los fiesteros que buscan desvelarse bailando.

Bachata Rosa no es sólo el nombre de una canción del cantante Juan Luis Guerra, también es el nombre de un emblemático lugar propiedad del mismo músico, donde el atractivo principal es la explosión sonora que pone a todos a menearse. Dividido en tres niveles, Bachata Rosa cuenta con restaurante, música en vivo y pista de baile.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en La Romana

Ver todos los hoteles en La Romana

Mapa con lugares de interés en La Romana