La Romana, República Dominicana

Tiendas en La Romana - Compras en Centros Comerciales

Compras en La Romana, República Dominicana

 

Para salir de compras en La Romana, República Dominicana, lo más recomendable es entrar a algunos de los establecimientos que se encuentran dentro de los complejos hoteleros, donde podrá adquirir desde productos elaborados por artesanos dominicanos, hasta artículos firmados por diseñadores exclusivos. Aunque también existen lugares para realizar compras fuera de los complejos, en el centro de la localidad y los alrededores.

Casa de Campo

Compras en La Romana, República Dominicana

En la marina del complejo Casa de Campo hay una enorme cantidad de tiendas donde los turistas pueden adquirir algún souvenir como recuerdo de sus vacaciones en la isla, así como artesanías y regalos de precios muy diversos. También, Marina Casa de Campo es sede de boutiques exclusivas, entre las que destaca la tienda de Jenny Polanco, quien fuese reina de belleza de la República Dominicana durante la década de los setentas.

Altos de Chavón

Compras en La Romana, República Dominicana

Esta villa de encantadora apariencia rústica posee muchísimas galerías, tiendas de artesanías, boutiques, tiendas de regalos y un largo etcétera concentrado en un espacio pintoresco, idóneo para recorrerse caminando. Venga a disfrutar la atmósfera apacible mientras conoce, curiosea y adquiere algún bello recuerdo de la isla.

Yina Bambu Shop

Compras en La Romana, República Dominicana

Sobre la carretera que lleva a La Romana está Yina Bambu Shop, se trata de una tienda grande para turistas donde podrá encontrar artesanías de madera tallada, pinturas, instrumentos musicales de la región, música dominicana, joyería y productos con incrustaciones de ámbar o larimar (variedad azul del mineral conocido como pectolita).

El Limon Shopping Center

Compras en La Romana, República Dominicana

En este centro comercial se pueden comprar artículos como frutas y verduras de la región, también se pueden adquirir artesanías y productos manufacturados por la gente local, además de regalos y algún colorido souvenir. Este lugar es un sitio para interactuar con los dominicanos y echar un vistazo a su rica cultura.

JUMBO

Compras en La Romana, República Dominicana

JUMBO es una tienda grande que se especializa en alimentos y servicios. Este es un lugar apropiado para encontrar servicios tan básicos como banco, laboratorio fotográfico, farmacia y médico; y también para adquirir algunos productos menos básicos pero de igual forma importantes: ropa, puros y recuerdos del viaje al paradisíaco destino caribeño de La Romana.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en La Romana

Ver todos los hoteles en La Romana

Mapa con lugares de interés en La Romana