Joinville, Brasil

Vacaciones en Joinville: Información para sus Viajes

Bienvenido a Joinville

Localizada al sur de Brasil y cercana a la Sierra del Mar, con clima húmedo y temperatura media anual alrededor de los 22º C, con muchas áreas verdes y flora Atlántica, Joinville cuenta con incontables atracciones para ecoturismo debido a su gran número de parques y plazas ecológicas, senderos, espacios rurales abiertos al público; además de una variada vida nocturna, espectáculos culturales, eventos de negocios y ferias a lo largo del año.

Descripción

Bienvenido a Joinville

Joinville es considerada la mayor y más poblada ciudad del estado de Santa Catarina, tiene una economía diversificada y alberga varias empresas de gran renombre, algunas de las cuales permiten el acceso a los visitantes para que conozcan más acerca de su potencial y desarrollo. Con el crecimiento económico que obtuvo Joinville en los últimos años, surgió la necesidad de añadir infraestructura hotelera, teniendo hoy en día, una de las mejores de todo el estado, con diversas opciones en varias categorías de habitaciones.

Joinville es una ciudad conocida por su encanto y tranquilidad, el turismo ha cobrado fuerza debido a que tiene atractivos para jóvenes, adultos y niños. En cuanto a negocios, Joinville tiene grandes espacios para eventos como el complejo Expoville, el Centro de Eventos Cau Hansen, uno de los más grandes de América Latina, y la Arena Joinville.

Bienvenido a Joinville

A lo largo del año, la ciudad es sede de muchos eventos y ferias, siendo los más sobresalientes el Festival de Danza (ballet), que es el mayor del mundo con más de 4,000 bailarines; el Fenachopp (de cerveza) y la Fiesta de las Flores. En estas fiestas se da a conocer la gastronomía típica, además de la historia y cultura del país. En Joinville sobran opciones turísticas. Visite esta fantástica ciudad y llévese un hermoso recuerdo del sur de Brasil.

Origenes de Joinville

Bienvenido a Joinville

En 1843, la princesa portuguesa, Doña Francisca Carolina, hija de Pedro I, se casó con el príncipe francés Francoes Ferdinand. Como era costumbre en la época, el príncipe ganó como dote del matrimonio 138 km² de tierra en lo que hoy es Joinville. Al empezar las dificultades financieras, vendió a la Sociedad Colonizadora Hamburguesa 44 km2 en los que se lanzó un proyecto de población para ese territorio, que en 1852 tomaría el nombre de Joinville en homenaje a su dueño original, el príncipe de Joinville.

Bienvenido a Joinville

Aquí encontrará un bello ejemplo de la herencia cultural y arquitectónica que llegó con los colonizadores europeos, quienes dejaron su huella en muchas construcciones que se encuentran todavía en la  ciudad, como la casa que fue hecha para el príncipe y la princesa de Joinville, pero que nunca fue ocupada por ellos, y que hoy es sede del Museo Nacional de la Inmigración y Colonización.

Leer más sobre Joinville

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Joinville

Ver todos los hoteles en Joinville

Mapa con lugares de interés en Joinville