João Pessoa, Brasil

  • Todo para tus Viajes a João Pessoa

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil: Bares, Antros, Barracas y Cafés

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil

La vida nocturna de JoaoPessoa se concentra en la Avenida Olinda, donde se hallan los bares, clubes yrestaurantes que atraen a turistas y nativos de todas las edades y niveles,pues ahí encuentran sabores, ritmos y ambientes diversos, desde el tradicionalEmpório Café, al Tempero da Goma, una "tapiocaria" que reúne una granvariedad de público como familias y publico gay en un mismo establecimiento.

Playa Tambaú

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil

Tambaúes el lugar más animado de la capital; ahí están Zodíaco e Incógnito, dosclubes con bandas de música en vivo, así como DJs. Otra opción en Tambaú es elencantador Café Empório, con música lounge y comida a precios accesibles.

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil

Para quienes gustan del reggae, una buena opciónes el Marley´s (frente al Café Empório). Si prefiere una velada mas movida, elBar da Praia, en el barrio del Cabedelo, es el lugar ideal, pues reúne a losmejores músicos de la región.

Rock, Forro y mucho más

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil

Si lo suyo es el rock,recomendamos el Galpao 14, ubicado en el Largo de Sao Pedro, y el PapagaioPirata en la Praia do Cabo Branco, que son el escenario de las bandas locales. Tambiénhay lugares que tocan el original "forró pé de serra" (un ritmo y tipode baile brasileños) y usted podrá conocer todos ellos porque cada lugar abreen un diferente día de la semana.

Vida Nocturna en Joao Pessoa, Brasil

Si quiere convivir con los pessoenses y evitar alos turistas debe asistir al modesto "Bebe Blues Come Jazz", quereúne a estudiantes universitarios, tiene mesa de billar y una excelenteselección musical con los clásicos del blues y del rock.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en João Pessoa

Ver todos los hoteles en João Pessoa

Atracciones más populares en João Pessoa

Ver todas las Atracciones en João Pessoa

Mapa con lugares de interés en João Pessoa