João Pessoa, Brasil

  • Todo para tus Viajes a João Pessoa

De Compras en Joao Pessoa, Brasil: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Joao Pessoa Brasil

Eltalento y la creatividad del artista popular de Joao Pessoa se revelan en lasmás diversas formas utilizando los más variados materiales. Podrá comprar desdeollas de barro, hasta hamacas y encajes hechos con un algodón natural que yanace con sus diversos colores y solamente es producido en el estado de Paraíba.

Al momento deescoger sus recuerdos, una buena adquisición son las artesanías típicas de laregión, producidas en su mayoría en el interior del estado, entre las quedestacan hamacas con estampas, imágenes de santos y de personajes brasileñoscomo los "cangaceiros" (personas del agreste) en estopa y arcilla,joyas con conchas y bordados de encajes. Todo esto se puede encontrar en elMercado de Artesanato Paraibano (Mercado de Artesanías de Paraíba).

Le recomendamos hacer espacio en su maleta para llevar consigo productosregionales como la castaña y el piloncillo, dulce de buriti (fruto de una palmagrande), carolinas (dulce de coco blanco quemado), alfenimes (masa hecha deazúcar en forma de flores y animales) y sorda (un tipo de pan de miel hecho conpiloncillo). El recorrido por el Farol do Cabo Branco también le brindará buenasopciones de compras, como bisutería hecha con huesos de bovinos.

Mercado de Artesanías Paraíba

Compras en Joao Pessoa Brasil

El MAP (Mercado de Artesanato Paraibano) está ubicado en Tambaú y consta de más de 100puestos que venden encaje, telas, cerámica y figuras de madera a precios muyaccesibles. A un costado se encuentra una tienda de productos gourmet que vendedulces típicos, quesos, cachazas (bebida alcohólica destilada hecha con caña de azúcar) y productos de la cocina regional llamada "sertaneja".

Plazas Comerciales

Compras en Joao Pessoa Brasil

JoaoPessoa también cuenta con modernos centros comerciales ofreciendo una granvariedad de productos y servicios, como Tambiá Shopping,ubicada en elcentro de la ciudad, cerca del Parque Solón de Lucena; Manaíra Shopping, ubicadaen el barrio del mismo nombre, que por cierto es el más grande y más lujoso de Joao Pessoa y cuenta con los mejores cines de la ciudad.

Compras en Joao Pessoa Brasil

Tambiénestá Mag Shopping,ubicada en la playa Maraíra, y quetiene forma de navío. Cuenta con varios cines y área de restaurantes y comidarápida con grandes pantallas. Shopping Sul,por su parte, es unapequeña plaza en el barrioBancários, que aunque no cuenta con cines, ni está climatizada, ofrece en el primer piso un área de restaurantes y cantinas.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en João Pessoa

Ver todos los hoteles en João Pessoa

Atracciones más populares en João Pessoa

Ver todas las Atracciones en João Pessoa

Mapa con lugares de interés en João Pessoa