João Pessoa, Brasil

  • Todo para tus Viajes a João Pessoa

Atracciones en Joao Pessoa, Brasil: Qué hacer y donde ir

Atracciones en Joao Pessoa, Brasil

En un bonito rincón de Brasil existe un lugar que le sorprenderá por sus recursos naturales, su infraestructura y la hospitalidad de su gente. Aquí se encuentra la Ponta do Seixas, ubicada en el extremo oriente del Continente Americano.

Reservas de flora nativa y parques naturales hacen de Joao Pessoa una de las ciudades más verdes de América. El Jardín Botánico, por ejemplo, es la segunda más grande reserva de Mata Atlántica dentro de una ciudad en Brasil. Joao Pessoa es conocida por la tranquilidad, seguridad, limpieza y belleza de sus jardines. En Joao Pessoa también podrá ver la desembocadura de un río en el mar, playas con coloridos cerros como telón de fondo, reservas indígenas, monumentos históricos y proyectos ambientales como los de la defensa de la tortuga marina.

Playas

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

Rumbo al Norte encontrará atracciones naturales como Areia Vermelha, un banco de arena que se puede ver cuando baja la marea, así como la puesta del sol en la playa fluvial Jacaré, un espectáculo de extremo romanticismo y belleza.

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

Hacia el Sur se encuentra la Costa das Piscinas, que ofrece playas vírgenes como Tambaba, la única playa nudista del Noreste. El lugar está dividido en dos áreas separadas por obstáculos naturales: el área turística familiar, donde el nudismo está prohibido y el área reservada, donde es "prohibido" el uso de ropa. Todos los  días, a las cinco de la tarde, cuando el sol empieza a bajar, varios bares de la playa tocan el Bolero de Ravel. La belleza de la región deja sin aliento y sin palabras.

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

En playa Tambaú, ubicada en el centro, es recomendable ir al Picaozinho, a menos de dos kilómetros de la playa, donde un arrecife de coral se revela al bajar la marea, un fenómeno natural que encanta a los turistas.

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

La proximidad de Joao Pessoa con las playas permite que el turista pueda pasar todo el día en ellas, conociendo escenarios paradisíacos, relajándose en la tarde y viviendo las atracciones nocturnas.

Campina Grande

Playas y Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

Ubicada en la Sierra de la Borburema, Campina Grande, la mayor ciudad del estado, destaca por el gran evento que se lleva a cabo en el mes de Junio para los santos de mayor popularidad del Nordeste, dura todo el mes y atrae a más de un millón de personas. Hay mucho forró (un ritmo regional) y comidas derivadas del maíz. También en Campina Grande encontrará huellas de animales prehistóricos y la Piedra de Itacoatiara con indescifrables inscripciones esculpidas hace más de cinco mil años.

Increíbles Paseos

Playas y Atracciones de Joao Pessoa, Brasil

Existen decenas de todo tipo de paseos para quienes visitan Joao Pessoa. Los más recomendables son:

Ponta do Seixas (Punta de Seixas). Considerado elpunto más oriental del Continente Americano, la Ponta do Seixas estáubicada próxima a la playa de Cabo Branco y puede llegarse en coche,camión o a pie. Existen algunos puestos en donde se puede comprar agua decoco, refrescos y cerveza.

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil
  • Centro Histórico. Rico en arquitectura barroca enexcelente estado de conservación.
  • Espacio Cultural José Lins do Rego. Aquíencontrará un Centro de Convenciones, museos, cines, centro deespectáculos, biblioteca pública y planetario. 
  • Sobrado dos Azulejos (Sobrado de Azulejos)
Atracciones de Joao Pessoa, Brasil
  • Casa de Vinos Tito Silva
  • Cruz da Menina (Cruz de la Chica). Un lugar deambiente religioso visitado por peregrinos de varias localidades.
  • Estación Cabo Branco de Ciencia, Cultura y Artes.Un complejo proyectado por Oscar Niemeyer con diversos atractivos. Desdesu mirador podrá visualizar en 360 grados toda la zona costera de JoaoPessoa. 

Museos

Atracciones de Joao Pessoa, Brasil
  • Casa de José Américo, Centro Cultural de SaoFrancisco, Cripta de Epitácio Pessoa (Cripta de Epitácio Pessoa)
  • Estación de la Ciencia
  • José Lins do Rego
  • Memorial Augusto dos Anjos
  • Museo Fotográfico Walfredo Rodrigues

Hoteles preferidos por nuestros clientes en João Pessoa

Ver todos los hoteles en João Pessoa

Atracciones más populares en João Pessoa

Ver todas las Atracciones en João Pessoa

Mapa con lugares de interés en João Pessoa