• Azul Ixtapa All Inclusive Beach Resort and Convention Center
  • jue., 02/may./2019 - lun., 06/may./2019
  • 0 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 4.0/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
¡Muy Bueno! 4.2 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(644 Comentarios)

Estancia4.3/5Atención del personal del hotel4.3/5
Condiciones de las Habitaciones4.3/5Precio / Calidad3.9/5
Limpieza de Las Habitaciones4.4/5Comodidad en las Habitaciones4.2/5

  • Puntuación4.5 /5 Lo recomiendo
    México

    "Buen hotel all inclusive en Ixtapa"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/04/2019

    Lo mejor

    La rapidez de registro. La altísima seguridad que se tiene en el cuidado para infantes. Salvavidas siempre atentos en albercas y playa. Excelente atención en restaurantes.

    Qué debería mejorar

    Ofrecer mapas del hotel e información del resort a los turistas SIN CONDICIONAR la amabilidad con la aceptación del dichoso desayuno donde ofrecen los servicios de asociación al resort; tuve la experiencia que un ejecutivo me proporcionó los mapas al mismo tiempo que me hacía el registro del famoso desayuno de invitación y ofrecimiento de premios y demás ganchos, al negarme atentamente a la asistencia y de proporcionar mis datos personales y bancarios su actitud fue bastante tajante molestándose e invitándonos a retirarnos del escritorio de inmediato. Siendo que no es un requisito obligatorio el asociarse para disfrutar del resort previamente pagado por unos servidores; la amabilidad no debería estar sujeta a la aceptación del afamado desayuno. Conozco los servicios de sociedad hotelera y simplemente no me interesan adquirirlos; un poco más de tacto ante negativas de estos ofrecimientos.

    Más detalles close
  • Puntuación4.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Muy buen hotel familiar "

    País: México / Noches: 6 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 23/04/2019

    Lo mejor

    Nos gusto mucho el ambiente familiar, el servicio para niños y las actividades programadas para adultos. La seguridad y limpieza del hotel también.

    Qué debería mejorar

    Lo único que me gustaría que mejorarán, es que no deberían de ser tan insistentes en que debamos tomar una plática para hacernos socios, o vender tiempos compartidos. Si está interesado alguien que sea opcional, pero es muy invasivo el que todos los días estén en el lobby tratando de acapararte y con el señuelo del regalo que se dará, eso es lo único que no nos gusto.

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    "Hotel familiar 100 %"

    País: México / Noches: 5 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 10/04/2019

    Lo mejor

    La atención con los niños, la alberca para niños y el club para niños y bebés

    Qué debería mejorar

    Facilitar mapas del hotel para inetiorizarse de inmediato con sus instalaciones y servicios y que expliquen la funcionalidad del WI-FI

    Más detalles close
  • Puntuación5.0 /5 Lo recomiendo
    México

    "La mejor vista ...."

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 31/01/2019

    Lo mejor

    Realmente todo es muy bueno, las habitaciones, al menos la que nos toco tenía una vista muy linda , los restaurantes ni se diga , todo muy rico , la atención en casi todos los restaurantes y bares es excelente, los servicios , las instalaciones , en general todo esta excelente. Pasamos unos días excelente

    Qué debería mejorar

    Creo que todo es muy bueno , en la estancia que nos toco al inicio para las bebidas usaban vasos tipo vidrio, entiendo que lamentablemente muchas personas los dejan votados por donde sea , pero no me gusto mucho la idea de que usaran vasos de plástico, si los de vidrio los dejaban votados al menos trataban de dejarlos dentro del hotel , pero los de plástico hasta en la playa los tiraban, realmente creo que se vuelve demasiada contaminación , creo que ahí pueden buscar una medida más agradable para el planeta, reitero, entiendo que esa medida se habrá tomado por que las personas dejan los vasos por donde sea , pero creo que se puede tener un mejor plan B . La atención en los restaurantes excelente, en el italiano desde que entras hasta que sales es una atención estupenda, lo mismo en el Oyster Bar , en el caso del Mexicano no me agrado tanto, nada que ver la atención con los otros dos , pero tampoco digo que sea malo, solo comparando la atención de uno con otro .

    Más detalles close
  • Puntuación3.8 /5 Lo recomiendo
    México

    País: México / Noches: 4 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 05/01/2019

    Más detalles close
Ver más Opiniones