• Fontan Ixtapa Beach Resort
  • jue., 29/jun./2017 - lun., 03/jul./2017
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
tripadvisor 3.5/5
Mostrar comentarios
Cerrar
close
Bueno 3.6 /5

Lo que los viajeros opinan sobre este hotel(398 Comentarios)

Estancia3.7/5Atención del personal del hotel3.8/5
Condiciones de las Habitaciones3.3/5Precio / Calidad3.7/5
Limpieza de Las Habitaciones3.8/5Comodidad en las Habitaciones3.5/5

  • Puntuación4.7 /5 Lo recomiendo
    México

    "hotel fontan ixtapa"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 29/05/2017

    Lo mejor

    el servicio del personal que trabaja en el hotel

    Qué debería mejorar

    mas personal ya que es un hotel en donde llega mucha gente

    Más detalles close
  • Puntuación4.5 /5 Lo recomiendo
    México

    "hotel fontan ixtapa"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 29/05/2017

    Lo mejor

    el servicio brindado por todo el personal del hotel

    Qué debería mejorar

    un poco mas de peronal ya que es un hotel donde llega mucha gente

    Más detalles close
  • Puntuación2.8 /5
    México

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Pareja / Fecha: 26/05/2017

    Más detalles close
  • Puntuación2.8 /5
    México

    "Opción para Ixtapa en familia"

    País: México / Noches: 1 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 22/05/2017

    Lo mejor

    La atención del personal

    Qué debería mejorar

    Personal suficiente para la atención en las bebidas y la comida la calidad de los postres es terriblemente dulce y nada apetecibles

    Más detalles close
  • Puntuación2.7 /5
    México

    "MEJOR COORDINACION AL RECIBIR LOS HUESPEDES"

    País: México / Noches: 3 / Tipo de Viaje: Familia / Fecha: 19/05/2017

    Lo mejor

    LO MEJOR FUERON LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARON, TANTO PARA NIÑOS COMO PARA ADULTOS. LOS ALIMENTOS ALGUNOS EXCELENTES Y OTROS NO MUY AGRADABLES, EL RESTAURANT MIRAMAR MUY BONITO POR LA VISTA AL MAR FUE UN DELEITE. ;MIS NIÑOS QUEDARON MUY CONTENTOS CON LAS ALBERCAS, Y LOS POSTRES.

    Qué debería mejorar

    SE DEBEN DE COORDINAR ENTRE LOS EMPLEADOS DEL HOTEL, ME DIJO UNA SEÑORITA QUE ERA PORQUE EL HOTEL ESTABA LLENO PERO CUANDO LLEGAMOS ME ASIGNARON LAS DOS HABITACIONES Y ME DIJERON QUE PODIAMOS PASAR A COMER Y QUE LAS HABITACIONES ESTABAN A LAS 3:20 o 3:30PM CUANDO REGRESAMOS DESPUES DE COMER PASE CON OTRA SEÑORITA PARA QUE LIBERARA O ACTIVARA LAS TARJETAS DE LAS HABITACIONES Y RESULTO QUE SOLO UNA ESTABA LISTA, CUANDO LLEGO AL CUARTO 138 LE PEDI A LA RECAMARISTA QUE ABRIERA PARA QUE ENTRARA MI HERMANA CON EPILEPSIA ESTABA EL CUARTO OCUPADO, HABIA MALETAS Y UN CHALECO SALVAVIDAS EN EL PISO. REGRESO A RECEPCION Y ME DICE LA SEÑORITA QUE ERA LA HABITACION 318, MI ESPOSO VENIA YA DE ESA HABITACION CON LA PERSONA QUE LE APOYO CON LAS MALETAS Y LA TARJETA NO ABRIA ESE CUARTO. ME ENFURECI, CUANDO LA CHICA ME DIJO QUE YO LE HABIA MANIPULADO LOS NUMEROS AL SOBRECITO DONDE ELLAS ANOTAN EL NUMERO DE CUARTO, CUANDO LE RESPONDI Y LE DIJE QUE COMO IBA A CREER QUE YO LE IB

    Más detalles close
Ver más Opiniones