Ixtapa y Zihuatanejo, México

Qué y Dónde comprar en Ixtapa-Zihuatanejo

 

Hoteles Todo incluido en Ixtapa Zihuatanejo | Hoteles en Ixtapa Zihuatanejo | Ofertas en Ixtapa Zihuatanejo

Compras en Ixtapa-Zihuatanejo

Los establecimientos en Ixtapa-Zihuatanejo son ideales para curiosear y adquirir recuerdos y souvenirs a excelentes precios, más aún si se es un experto en el arte del regateo. Encontrarás prendas de vestir como playeras, sudaderas y vestidos con el distintivo estampado de "Ixtapa-Zihuatanejo", figuras de madera y de piedras como el ónix, así como un típico y fino producto del estado de Guerrero: la apreciada platería de Taxco.

Zona Comercial de Ixtapa (Mercados de Artesanías)

Qué comprar en Ixtapa-Zihuatanejo

A pocos metros de los hoteles que conforman la Zona Hotelera de Ixtapa se encuentra la principal zona de compras, misma que abarca dos grandes cuadras y está conformada por varios conjuntos de locales, principalmente mercados de artesanías, donde podrás conseguir infinidad de recuerdos de tu viaje a Ixtapa Zihuatanejo, desde artesanías típicas elaboradas a base de piedras semipreciosas, acerina, granito pintado en vivos colores, conchas, corales y caracoles, hasta joyería de plata de Taxco, lacas de Olinalá, cerámica y papel amate pintado en la región de los Valles Centrales.

Centro de Zihuatanejo

Artesanías en Ixtapa-Zihuatanejo

Caminar y comprar plácidamente por las calles y callejones del centro del tranquilo pueblo de Zihuatanejo será una gran experiencia. Se puede encontrar ropa y calzado para clima cálido, así como sombreros y accesorios para la playa al alcance de todos los presupuestos. Para aquellos compradores con los bolsillos más espléndidos, artistas locales como pintores, escultores y artesanos orfebres exponen y venden su obra en finas galerías de arte ubicadas en la zona más tradicional de Zihuatanejo. Aquí también se hace presente la plata de Taxco, así como manufacturas artesanales de muchos estados de la República Mexicana.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ixtapa y Zihuatanejo

Ver todos los hoteles en Ixtapa y Zihuatanejo

Atracciones más populares en Ixtapa y Zihuatanejo

Ver todas las Atracciones en Ixtapa y Zihuatanejo