Huatulco, México

Gastronomía y Restaurantes en Huatulco | Qué comer en Huatulco

Hoteles Todo incluido en: Huatulco | Hoteles en: Huatulco | Ofertas en: Huatulco

Gastronomía en HuatulcoEn todo Huatulco podrás encontrar sabrosa gastronomía con los sorprendentes ingredientes de la cultura oaxaqueña, por lo que siempre habrá riquísimo mole de Oaxaca, tlayudas, tasajo y quesillo.

Si eres amante de los mariscos, Huatulco es el lugar ideal para disfrutar deliciosos platillos a base de camarones, langosta, calamares y muchas variedades de pescados.

También encontrarás especialidades mexicanas e internacionales en los restaurantes ubicados en las playas, tanto en las bahías de Tangolunda, Chaqué y Santa Cruz, como en el mismo centro de La Crucecita.

La Crucecita

Comida en La CrucecitaEn este pueblo, que es el corazón de las bahías de Huatulco, encontrarás desde los clásicos antojitos mexicanos, incluyendo la suculenta comida regional, hasta exclusivos restaurantes de cocina internacional. La mayoría de los restaurantes y rincones gastronómicos se encuentran alrededor de la plaza, por lo que el ambiente de pueblo mexicano crea una atmósfera que hace la experiencia de comer realmente memorable.

Pescados y mariscos en la playa

Pescado a La TallaEn toda esta zona encontrarás los mejores frutos del mar con total frescura, varias de las bahías ofrecen ricos platillos basados en estos productos bajo la sombra de refrescantes palapas que con la vista al mar crean un ambiente que enaltece aún más el sabor de tus mariscos. Visita las bahías de Santa Cruz y San Agustín, donde podrás encontrar varios de estos restaurantes, además del pueblo La Crucecita.

Mezcal

MezcalLa bebida más tradicional de Oaxaca la puedes encontrar en muchos lugares de Huatulco. Este licor se obtiene de la destilación de la penca del agave o maguey, siendo el tequila tan sólo uno de los numerosos tipos de mezcal que existen. Varían en calidad y precio dependiendo del proceso que requieran. En La Crucecita encontrarás algunos de los mejores a muy buen precio, además de que muchos hoteles de Huatulco también ofrecen excelentes opciones.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Huatulco

Ver todos los hoteles en Huatulco

Atracciones más populares en Huatulco

Ver todas las Atracciones en Huatulco