Houston area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Houston area

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Houston Texas

Ofertas de Hoteles en Houston | Lista de Hoteles de Negocios en Houston | Opciones de Tours en Houston

La diversidad cultural que tiene Houston y su variada selección de restaurantes, bares y centros nocturnos, la hacen un fantástico lugar para divertirse al caer la noche. Disfruta cenas, bailes, música, obras de teatro y conciertos durante una fantástica velada en alguno de los establecimientos en esta, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos.

Distrito de Teatros

Distrito de Teatros en Houston Houston es una de las cinco ciudades de los Estados Unidos que cuenta con cuatro compañías residentes de artes escénicas: ópera, ballet, teatro y una orquesta sinfónica. Houston es también hogar de nueve organizaciones culturales y artísticas de clase mundial, haciéndolo un gran lugar para disfrutar un show en Texas.

Centros Nocturnos y Bares

Vida Nocturna en Houston Si estás buscando a dónde ir en Houston, entonces dirígete a la Avenida Washington, una popular área que ofrece un ambiente que combina lo ecléctico con lo lounge. En ella encontrarás divertidos bares y exclusivos clubes nocturnos para pasarla bien y conocer gente. También se han hecho esfuerzos en el centro de Houston para convertirlo en una zona rica en gastronomía y vida nocturna, por lo que algunos lugares como Market Square Park son actualmente muy populares entre los turistas y locales. Midtown igualmente posee una gran oferta de diversión, con numerosos bares locales y sitios con música en vivo o para bailar.

Otra área con mucho ambiente en Houston es el distrito gay-friendly de Montrose, un sitio excéntrico y diferente donde encontrarás club kings, drag queens y bares hipster. West Avenue es un transitado lugar que ofrece una serie de bares y pubs a lo largo de Morningside Drive, con promociones nocturnas y una atmósfera relajada.

Todas estas diferentes aéreas son conectadas por un servicio de transporte público, The Wave. Este servicio colectivo traslada a las personas alrededor de las principales zonas de la vida nocturna en la ciudad, ayudando a que te olvides de los inconvenientes de buscar un lugar para estacionarte y de manejar después de haber bebido.

Bayou Place 

Bayou PalaceEste es un complejo con entretenimiento en el corazón de Houston. Es un edificio con una amplia historia, el cual posee bares, restaurantes, cines, y billares, así como recintos para conciertos y obras de teatro.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Houston area

Ver todos los hoteles en Houston area