Houston area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Houston area

Tiendas en Houston

Ofertas de Hoteles en Houston | Lista de Hoteles de Negocios en Houston | Opciones de Tours en Houston

Además de petróleo, rascacielos, vaqueros y chile con carne, Houston ofrece un paraíso para los amantes de las compras de todo el mundo: centros comerciales de lujo, enormes tiendas de descuentos con precios irresistibles, la plaza The Woodlands, el ecléctico Bargain Mile en Harwin Drive yla impresionante Westheimer Curve con todas sus sorpresas en compras, así como el siempre atractivo barrio The Heights, en la Calle 19, donde se ubican docenas de tiendas de antigüedades y de reventa de ropa. Además, existen cientos de boutiques que venden desde lo más casual hasta lo más glamuroso.

Compras en Houston Siendo una de las ciudades más grandes de Texas, Houston es un excelente lugar para adquirir sombreros y botas vaqueras, al igual que cinturones con enormes hebillas, de manera que te podrás sentir como los legendarios personajes de tu película favorita del viejo oeste. Durante la temporada de rodeo, no dejes de visitar los mercados en los ruedos, donde encontrarás este tipo de productos. 

Al hacer tus compras en Houston, el estado de Texas reembolsa a sus visitantes internacionales los impuestos cargados a sus compras. Busca los sitios autorizados en el aeropuerto o en diferentes locaciones en la ciudad, donde solo necesitarás llenar un formato para gozar de este beneficio. No tires tus tickets de compra, ¡los vas a necesitar!

The Galleria

The GalleriaCon una superficie mayor de 275 mil m², más de 375 tiendas, 30 restaurantes, dos hoteles y una pista de patinaje sobre hielo, The Galleria es el cuarto centro comercial más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes a nivel mundial, visitado por más de 20 millones de personas cada año.

The Woodlands Mall

The Woodlands MallUbicado en medio de una zona boscosa al norte de la ciudad y ocupando aproximadamente 94 mil m², el Centro Comercial Woodland ofrece más de 180 tiendas de clase mundial. En sus alrededores se encuentra el hermoso Parque Central, con sus frondosos jardines, impresionantes fuentes y un escenario para espectáculos. Los canales de The Woodlands Waterway ofrecen una estupenda forma de pasar tiempo de tranquilidad y paz.