Houston area, Estados Unidos

Atracciones en Houston Texas

Ofertas de Hoteles en Houston | Lista de Hoteles de Negocios en Houston | Opciones de Tours en Houston

Centro de Houston

Centro de Houston Con docenas de calles llenas de contrastes, el asombroso centro de Houston es uno de los lugares más excitantes para visitar en toda la ciudad. Aquí encontrarás modernos rascacielos, como el JPMorgan Chase Tower y la Plaza Wells Fargo, ambos con miradores y ubicados junto a hermosas y viejas construcciones del siglo XIX. En Main Street se localizan atractivas fuentes, las vías del METRORail, los antiguos pantanos y modestos, pero agradables parques públicos como el Discovery Green.

Centro Espacial Johnson

Centro Espacial Johnson Localizado entre la Isla de Galveston y la ciudad de Houston, el Centro Espacial Johnson de la NASA es el sitio de entrenamiento de los astronautas estadounidenses. En el lugar encontrarás una gran selección de atracciones, incluyendo artefactos espaciales, teatros y numerosas exhibiciones, ¡Definitivamente, algo que no debes perderte!

 

Sistema de Túneles de Houston

Sistemas de Túneles de HoustonEn estos atractivos y bien diseñados túneles subterráneos en el corazón de Houston puedes caminar de un edificio a otro o de una calle a otra, todo en un ambiente confortable y climatizado. Enlazando 95 calles de la ciudad, el Sistema de Túneles de Houston pasa también por varios restaurantes y excelentes centros comerciales.

 

Downtown Aquarium

Downtown AquariumOtra de las atracciones más famosas de Houston es el espectacular Downtown Aquarium. ¡Es una aventura subacuática hecha de miles y miles de litros de agua! Este sobresaliente acuario en Houston es hogar de más de 200 especies, diversas exhibiciones marinas, un divertido parque con una rueda de la fortuna y un carrusel acuático, así como de un tigre blanco y un fabuloso restaurante.

Parque Hermann

Parque HermannEste increíble parque de 180 hectáreas fue construido a principios del siglo XX. Está ubicado a pocos minutos al sur del centro de la ciudad y tiene actividades culturales y recreativas para visitantes de todas las edades. Algunas de sus principales atracciones son el Zoológico de Houston (el cual cuenta con una de las poblaciones más grades de animales del país), el Teatro al Aire Libre Miller, el Museo de Ciencia Natural de Houston, el cautivador Jardín Japonés y uno de los primeros campos de golf de acceso público.

El Distrito de Museos

El Distrito de Museos es una de las áreas culturales más impresionantes no solo en Houston, sino en todo Estados Unidos. Ubicado a unos cuantos minutos del centro de la ciudad, este distrito es sede de 18 centros culturales y artísticos, las capillas-museo Byzantine Fresco y Rothko, la Galería de Arte de la Universidad de Rice, un zoológico y otros diez museos: 

  • Museo Nacional Buffalo Soldiers
  • Museo del Niño de Houston
  • Museo de Arte Contemporáneo de Houston
  • Museo del Centro Checo de Houston
  • Museo de la Salud
  • Museo del Holocausto de Houston
  • Museo Natural de Ciencia de Houston
  • La Colección de Menil
  • Museo de las Bella Artes, Houston
  • Museo del Clima

Pantano Búfalo

Pantano Búfalo El Pantano Búfalo recorre 83 km a lo largo de la ciudad de Houston. Una característica peculiar de este cuerpo de agua es que fluye muy cerca del centro de la ciudad, dando a los alrededores un aspecto distintivo. El Pantano Búfalo atraviesa y da vida a los siguientes parques: Tierra de Allen, Parque del Arte, el Pantano de Búfalo, Guadalupe, Hidalgo, Memorial (hogar del Arboreto y Centro Natural de Houston), Sam Houston, Sesquicentenario, Spotts y Tony Marron. El pantano también cuenta con senderos para bicicletas y caminatas, así como con secciones para practicar kayak y dar paseos en bote.

Woodlands

Woodlands WaterwayEste desarrollo está ubicado en medio de la zona boscosa del norte de Houston y es hogar del Centro Comercial Woodlands, con sus más de 180 tiendas de reconocidas marcas. En el área también se aloja el Parque Central, con sus hermosos jardines, encantadoras fuentes y escenario para espectáculos. Los canales de Woodlands Waterway ofrecen otra fantástica forma de pasar el tiempo con una tranquila caminata en una relajante atmósfera.

 

Deportes Profesionales

Deportes Profesionales Houston De la misma forma que muchas otras ciudades de Norteamérica, Houston es ideal para los fanáticos de los deportes. Los equipos profesionales de esta urbe son los Astros (beisbol), los Rockets (basquetbol), Texanos (futbol americano), el Dynamo (futbol soccer) y Aeros (hockey sobre hielo). Cuando visites esta ciudad, ¡no te pierdas la oportunidad de presenciar alguno de los mejores eventos e instalaciones deportivas del mundo!

 

Tours

Tours en Houston Existen otras dos formas de disfrutar las atracciones de Houston, ya sea dando un paseo por ti mismo sin costo con ayuda de un audio tour o tomando una excursión guiada por profesionales. Para los tours gratuitos, solo necesitas un reproductor de mp3 para descargar la información de Internet y mucha energía para las caminatas. Tres excelentes opciones son  el tour a pie por el centro, el Distrito de Museos y la caminata por Discovery Green.

Existen también numerosos operadores de tours que ofrecen paseos en botes, kayaks y canoas en las aguas del Pantano Búfalo. Igualmente puedes hacer un tour de compras a los centros comerciales de Houston o un paseo por alguna otra de sus fantásticas atracciones.

Atracciones en los Suburbios

Parque Acuático SchlitterbahnA menos de una hora de la ciudad viajando en auto, los suburbios de Houston ofrecen a sus visitantes muchas atracciones turísticas. La Isla de Galveston, ubicada a 32 km, es una de ellas. Se trata de una pequeña isla en el Golfo de México con muchas cosas para hacer y ver, como el sorprendente y divertido parque Kemah Boardwalk y el Parque Acuático Schlitterbahn. Asimismo, al sur de Houston encontrarás el que es considerado el galgódromo más grande del mundo, con 318 taquillas y 1,100 cámaras de circuito cerrado.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Houston area

Ver todos los hoteles en Houston area
  • Te puede interesar

    CityPASS Houston

    CityPASS Houston

    Categorías:City Tours,Otras Actividades

    desde MXN$ 1,124 Por adulto, impuestos incluidos