Holbox, México

Restaurantes y Gastronomía de Holbox

Hoteles con playa en Holbox | Hoteles tipo cabaña en Holbox | Ofertas en Holbox

Gastronomía en Holbox

Los restaurantes en Holbox se concentran fundamentalmente en el área de la plaza principal del pueblo. Al ser un lugar de estilo rústico y estar en contacto con la naturaleza, la mayoría de los restaurantes cuentan con terrazas o espacios abiertos para gozar del aire puro y la vista del pueblo.

Si de gastronomía holboxeña se trata, los mariscos frescos son los que sirven de ingrediente principal para una gran variedad de platillos. Escoge entre camarones, cangrejos, pescados, atún, almejas y pulpos, o bien, descubre las delicias preparadas con langosta. Prueba las empanadas de pescado o un típico ceviche. Como complemento perfecto para tu comida, refréscate con una deliciosa agua de coco con ron, la bebida holboxeña por excelencia.

La mayoría de los restaurantes en Holbox cuentan con servicio de bar y suelen ser empleados como sus sitios de reunión nocturnos.

Pizzería Edelyn 

Pizzería Edelyn

Disfruta la especialidad de la casa, la famosa y suculenta “Pizza de Langosta”. Contempla la increíble vista que ofrece la amplia terraza del segundo nivel de este restaurante, justo frente a la plaza principal de Holbox.  Definitivamente, es una parada obligatoria para quien visita Holbox.

Viva Zapata

Restaurante Viva Zapata

Deléitate con antojitos regionales y algunos platillos internacionales, así como una amplia variedad de bebidas. Este restaurante bar cuenta con un ambiente muy mexicano, además de ofrecer excelente música en vivo.

Festival Gastronómico de Holbox

Festival Gastronómico de Holbox

Desde hace unos años se lleva a cabo el Festival Gastronómico de Holbox, un evento único donde se busca dar a conocer lo mejor de la gastronomía local con degustaciones y menús especiales para la ocasión, además de ofrecer distintas actividades culturales, música en vivo de tango, jazz, trova y mucho más.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Holbox

Ver todos los hoteles en Holbox

Mapa con lugares de interés en Holbox