Guayaquil, Ecuador

  • Todo para tus Viajes a Guayaquil

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Guayaquil

 

Lista de Hoteles en Guayaquil | Opciones de Hoteles de negocios en Cali  



Una de las grandes atracciones que tiene esta ciudad es su tentadora vida nocturna. Debido a la diversidad cultural que alberga Guayaquil, pueden encontrarse centros que permiten la expresión pública de cada tipo de cultura, aunque también hay pubs, centros de baile y club nocturnos.

Música Tradicional

Cuando estés de visita en esta hermosa ciudad encontrarás muchos lugares que te mostrarán las danzas y ritmos característicos de Guayaquil, uno de ellos, y quizá el más destacado es el pasillo. Este género musical invita a bailar, pero también tiene su lado melancólico, por lo que al final es común escucharla acompañada de unas copas y amigos. Hay también clubes nocturnos en los que se realizan espectáculos de danzas tradicionales de Ecuador, pues es una ciudad muy rica en este tipo de manifestaciones.

Bares y Clubes

Guayaquil es visitada por muchos jóvenes todos los años, por lo que ofrece bares en los que circulan bebidas, anécdotas y risas, augurando una muy buena velada. Pero esto es sólo el inicio de lo que puede ser una noche inolvidable, pues los clubes y lounges ofrecen la mejor música de diversos géneros como el pop, rock, merengue, cumbia, reggaeton y música electrónica.

Recitales y Festivales

Existen auditorios en donde se realizan semana a semana festivales de música de diversos estilos. Éstos están dirigidos principalmente a los jóvenes, destacando los realizados en la playa, en donde la gente se reúne desde las primeras horas de la tarde esperando que dé inicio el espectáculo, y finalizando por la madrugada cantando alrededor de una fogata con alguna guitarra.

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Guayaquil

Ver todos los hoteles en Guayaquil
  • Te puede interesar

    City Tour Guayaquil

    City Tour Guayaquil

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 628Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Guayaquil

Ver todas las Atracciones en Guayaquil

Mapa con lugares de interés en Guayaquil