Guayaquil, Ecuador

  • Todo para tus Viajes a Guayaquil

Qué y Dónde comprar en Guayaquil

 

Lista de Hoteles en Guayaquil | Opciones de Hoteles de negocios en Cali  



La ciudad de Guayaquil es una de las más importantes en cuanto a comercio en Ecuador, y ofrece una gran diversidad de centros de compras ubicados en puntos estratégicos.

Centros Comerciales

Hay más de 20 centros comerciales distribuidos por toda la ciudad. En la zona norte están Río Centro Norte, El Fortín, Río Centro Los Ceibos, City Mall, Mall del Sol (el primer gran centro comercial de Guayaquil), San Marino y Policentro. En la zona sur están Río Centro Sur y Mall del Sur.

En la Vía a la Costa encontrarás Laguna Plaza, Costalmar Shopping Center, Blue Coast  Business Center y Plaza Colonia, mientras que en la zona centro está el moderno Malecón 2000.   

Mercados de Artesanías

Otra buena opción para conseguir obsequios tradicionales son los mercados artesanales, donde hallarás piezas elaboradas por los artesanos ecuatorianos en materiales como cuero, madera, cerámica, piedra, tagua y toquilla.

En el Mercado Artesanal del Malecón Simón Bolívar hay joyas, adornos, instrumentos musicales y los famosos sombreros de paja toquilla. El Mercado Artesanal de Guayaquil por su parte, ofrece joyería, relojería y productos en piel de cuyo, madera, paja toquilla, acero, cobre y plata.

Bahía

En la Bahía, en el centro de la ciudad, desde la calle Olmedo hasta la calle Colón, hay también un sinnúmero de tiendas con todo tipo de artículos a precios módicos. 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Guayaquil

Ver todos los hoteles en Guayaquil
  • Te puede interesar

    City Tour Guayaquil

    City Tour Guayaquil

    Categoría:City Tours

    desde MXN$ 628Por adulto, impuestos incluidos

Atracciones más populares en Guayaquil

Ver todas las Atracciones en Guayaquil

Mapa con lugares de interés en Guayaquil