Guadalajara, México

Vida Nocturna en Guadalajara, México: Bares, Antros y Cafés

Hoteles de Negocios en Guadalajara | Hoteles en Guadalajara | Ofertas en Guadalajara

Vida Nocturna en GuadalajaraDespués de una jornada diurna resulta imposible no sucumbir ante la tentadora invitación de salir por la noche. Guadalajara cuenta con varios lugares para disfrutar distintos tipos de música. También ofrece diversas opciones en discotecas, clubes y bares de primer nivel. En Guadalajara encontrarás desde un tranquilo bar bohemio para pasar una agradable y apacible noche, restaurantes con música en vivo, hasta extravagantes discotecas con lo último en tecnología y música, así como un ambiente difícil de encontrar en otras ciudades y destinos turísticos. La vida nocturna en Guadalajara se extiende por toda la ciudad.

Avenida Chapultepec

Avenida Chapultepec en GuadalajaraEsta avenida alberga decenas de restaurantes, cafés y bares en grandes y elegantes casonas de la época porfiriana que han sido remodeladas, y que se vuelven el punto de encuentro favorito nocturno de la gente joven. Es considerada la Zona Rosa de Guadalajara. Los sábados, el camellón peatonal de la avenida también se llena de puestos de artesanías, exposiciones de pintura y músicos independientes hasta altas horas de la noche.

Avenidas López Mateos y Vallarta

Avenida López Mateos en GuadalajaraA lo largo de estas dos avenidas encontrarás varias discotecas de gran tamaño con la música de moda y un ambiente vibrante. Las hay con música para todos los gustos con noches "oldies" ochenteras, música electrónica, pop, trance, etc.

Bares Gay

Bares GayGuadalajara cuenta con una de las comunidades GLBT más grandes del país, y esto se refleja en la variedad y número de bares y clubes gay que se concentran en la zona centro de la ciudad, donde se celebra la diversidad. Varios de estos clubesofrecen impresionantes shows de "performance". Igualmente encontrarás exclusivos bares de este tipo en la Zona Rosa.

Ópera en el Teatro Degollado

La vida nocturna en el corazón del centro histórico se traduce en memorables noches de ópera, orquestas filarmónicas y recitales. Aprovecha las presentaciones culturales gratuitas los martes o checa la cartelera para confirmar si habrá otros eventos especiales de entrada libre.

Conciertos

Conciertos en GuadalajaraA lo largo del año Guadalajara ofrece un gran número de conciertos.  Famosos artistas mexicanos y extranjeros se dan cita en los foros, auditorios y teatros de la ciudad (Teatro Diana, Foro Vallarta, Auditorio Telmex, Teatro Estudio Cavaret, etc). No te quedes sin ver a tus artistas favoritos y pregunta por los eventos disponibles durante tu visita a Guadalajara.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Guadalajara

Ver todos los hoteles en Guadalajara

Atracciones más populares en Guadalajara

Ver todas las Atracciones en Guadalajara