Gramado, Brasil

Vida Nocturna en Gramado, Brasil: Bares y Antros

Vida Nocturna en Gramado, Brasil

En Gramado está reunido lo mejor de la vida nocturna de la Sierra Gaucha, con varias opciones de diversos géneros musicales. Hay establecimientos uno tras otro. Es ideal conocer todos los bares y clubes después de cenar, siendo la Avenida das Hortensias, Borges de Medeiros y la Rua Coberta, las áreas con más movimiento de gente por la noche.

Como Gramado es una ciudad tranquila, la vida nocturna se diferencia un poco de la de las grandes ciudades, por ello, una buena sugerencia es visitar los lugares donde te puedes sentar a platicar, tomar un buen vino y disfrutar unos bocadillos brasileños.

Bares

Bares en Gramado, Brasil

Como es una tradición brasileña salir al final de la tarde a tomar unas copas con los amigos o en pareja, en la ciudad existen varios bares con distintos ambientes para divertirse escuchando música en vivo, o en locales más relajantes apreciando el agradable sonido del piano.

 

 

Para Bailar

Vida Nocturna en Gramado, Brasil

Para los que quieren bailar también hay opciones como el Oslo Bar y la Vox Music, donde hay música de varios géneros, además de que son las opciones más buscadas en la ciudad. También está el Bill Bar, que ofrece pista de baile, billar, boliche y un excelente bar.

En tu próximo viaje a Gramado siempre habrá oportunidades para divertirte esperando por ti, en cualquier época del año y con mucha gente bonita para conocer.


Hoteles preferidos por nuestros clientes en Gramado

Ver todos los hoteles en Gramado

Atracciones más populares en Gramado

Ver todas las Atracciones en Gramado

Mapa con lugares de interés en Gramado