Gramado, Brasil

Restaurantes en Gramado, Brasil: Platillos típicos y más

Restaurantes en Gramado, Brasil

La gastronomía en Gramado es otra de sus atracciones, pues ofrece una gran variedad de restaurantes, cafeterías y bares donde se sirve distinta comida proveniente de múltiples cocinas. La fuerte influencia europea está presente en varios platillos típicos, pero las delicias brasileñas también se hacen lucir para consentir a los más variados paladares

La cocina italiana y la alemana, traídas por los colonos y fundadores de la ciudad, son las que más destacan entre las diversas opciones, por lo que es muy común encontrar cantinas y restaurantes especializados en estas exquisiteces. Los vinos y los espumosos también son muy consumidos, pues en esta zona de Brasil hay varias vinícolas que funcionan como restaurantes especializados para que puedas probarlos en una deliciosa comida o cena con el maridaje perfecto.

El chocolate viene para cerrar con broche de oro, ya que es parte de la cultura de la ciudad el consumo de esta iguaria en la sobremesa o en los tradicionales fondues.

Restaurantes

Restaurantes en Gramado, Brasil

La variedad gastronómica que Gramado ofrece realmente impresiona. La ciudad destaca entre otras por ofrecer opciones que en otros rincones de Brasil es muy difícil encontrar, tales como carnes exóticas y restaurantes suizos o austriacos. En Gramado no importa cuál sea tu antojo, encontrarás desde cocinas como la americana y la mediterránea, hasta japonesa y tailandesa.

Especialidades de la Ciudad

Platos Típicos en Gramado, Brasil

En tu viaje a Gramado, aprovecha para experimentar las delicias típicas de la ciudad, como el “galeto”, una creación de los colonos italianos consistente en pollos machos asados a las brasas. Siendo una ciudad perteneciente al estado de Rio Grande do Sul, las mejores churrasquerías también están presentes, aunque la ciudad sea reconocida más bien por ofrecer buena comida europea.

Gastronomía en Gramado, Brasil

Los deliciosos cafés coloniales son una tradición que los colonos alemanes que poblaron el sur de Brasil implantaron en esta región. El café colonial consiste en un buffet de especialidades brasileñas e internacionales, generalmente hechas artesanalmente con varios tipos de panes, mantequilla, quesos, jaleas de frutas, pasteles típicos, jamones, salchichas, leche, café, chocolate caliente y vino, además de otros productos.

Rua Coberta

Restaurantes en Gramado, Brasil

La Rua Coberta o calle Madre Veronica (su nombre original) es una opción muy hermosa para pasar momentos agradables. Tiene un gran número de cafeterías y algunos restaurantes donde se pueden disfrutar manjares en un ambiente elegante y protegido del sol y de la lluvia. La calle también es escenario de desfiles de moda y presentaciones. En navidad recibe una decoración especial.



Hoteles preferidos por nuestros clientes en Gramado

Ver todos los hoteles en Gramado

Atracciones más populares en Gramado

Ver todas las Atracciones en Gramado

Mapa con lugares de interés en Gramado