Gramado, Brasil

Vacaciones en Gramado, Brasil: Información para sus viajes

Bienvenidos a Gramado, Brasil

Gramado es una ciudad que posee hermosos paisajes formados por valles, ríos y cascadas. Además de tener una naturaleza espectacular, prácticamente intacta por el hombre, tiene una rica historia aún preservada por sus moradores. La visita a esta ciudad es inolvidable; pues en ella la elegancia, el romanticismo y el amor por la naturaleza se sienten a cada momento. La "Suiza Brasileña", como también se le conoce, encanta con sus calles llenas de flores, con sus detalles y por su hospitalidad.

 

Situada en el estado de Rio Grande do Sul, Gramado es considerada como el tercer destino más deseado en Brasil y una de las ciudades más importantes de la Sierra Gaucha. Se diferencia de otros destinos de Brasil por tener un aire europeo que se ve presente en la arquitectura de sus casas y en la cultura de sus habitantes, pues muchos son descendientes de colonos provenientes de varios puntos de Europa, principalmente de Alemania e Italia.

Opciones para Toda la Familia

Viajes a Gramado, Brasil

La visita a los parques temáticos es obligatoria en Gramado para quienes lo visitan en plan familiar o con niños. Sobresalen la Aldea de Santa Claus (Aldeia do Papai Noel) y el Mini Mundo, donde los pequeños quedarán fascinados. Para los adultos una visita al Hollywood Dream Cars, con una exposición de coches antiguos, y al Museo de Motos, donde hay bellos ejemplares de motocicletas Harley Davidson, será impactante. Toda la familia puede apreciar esta ciudad contemplando además las bellezas naturales como lagos, zonas de montañas o las rutas eco turísticas que realmente son impresionantes.

Romanticismo en Gramado

Viajes a Gramado, Brasil

Gramado es un destino muy buscado por parejas en luna de miel y por casados o novios celebrando alguna fecha importante, o simplemente para pasar tiempo juntos, pues la naturaleza exuberante, el frío que puede aminorarse con el calor de una taza de chocolate caliente y una chimenea, proporcionan el ambiente perfecto para ello. Los programas románticos como cenas a la luz de velas, paseos de hidropedal en el Lago Negro, o un tour por los bosques y cascadas de Canela, la ciudad vecina, son también excelentes opciones.

Fiestas y Festivales

Viajes a Gramado, Brasil

En Gramado también se llevan a cabo varios eventos de gran prestigio en Brasil, como el Festival de Cine de Gramado, la Fiesta de la Colonia, el Festival de Publicidad y el Festival de Turismo.También podrás disfrutar la Navidad Luz, que incluye una programación navideña con conciertos de música clásica y espectáculos con fuegos pirotécnicos.

Sin importar tu edad o quien te acompañe, no dejes de aprovechar lo que ofrece esta ciudad y probar los deliciosos chocolates hechos artesanalmente, saborear un rico café colonial, un buffet típico de sur de Brasil, o comprar hermosos recuerdos y regalos en las varias tiendas de las ciudad.

Leer más sobre Gramado

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Gramado

Ver todos los hoteles en Gramado

Atracciones más populares en Gramado

Ver todas las Atracciones en Gramado