Goiânia, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Goiânia

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Goiania

Lista de Hoteles en Goiania | Listado de Hoteles de Negocios en Goiania

Vida Nocturna en GoianiaDespués de un largo día nada mejor que una velada con los amigos en una "choperia" (cervecería). La vida nocturna de Goiania es muy animada y agradable, con un sinfín de bares, cervecerías, pubs y clubes. La ciudad tiene una gran tradición en el rock alternativo independiente, aunque también puedes disfrutar conciertos de axé y forró (géneros musicales típicos brasileños), así como grandes eventos de tipo "sertanejo" (campirano) que incluyen exposiciones agropecuarias con rodeos.

Bolshoi

Bolshoi en GoianiaTiene más de una década siendo uno de los mejores y más grandes pubs de Goiania. Es una referencia de buena música y de grandes conciertos nacionales e internacionales. Toca desde jazz y blues hasta rock clásico. El pub hace justicia a su nombre, que en ruso significa grande, pues cuenta con cuatro sofisticados y confortables ambientes. Su decoración es un verdadero viaje por el tiempo y por el mundo, con más de 150 artículos de memorabilia únicos.

Villa Mix

Vida Nocturna en GoianiaReúne lo mejor de la música “sertaneja” (country), gente bonita, atmósfera alegre y un ambiente selecto. Actualmente este famoso club es liderado por el conocido dúo country “Jorge & Mateus”, lo que asegura el buen gusto y la calidad del lugar.

 

 

Wood's

Grandes fiestas en Goiania

Wood's Goiania es parte de una de las mayores franquicias de antros de estilo musical “sertaneja” en Brasil. Tiene una increíble estructura para pasar noches inolvidables.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Goiânia

Ver todos los hoteles en Goiânia