Garantía BestDay.com

Precios garantizados más bajos o te reembolsamos la diferencia y un 5% de descuento adicional en tu próxima reserva en BestDay.com

Términos y condiciones:

Garantizamos nuestros precios, si dentro de las 24 horas después de reservar con nosotros encuentras en el sitio de internet de otra Agencia de viajes en línea .mx, una tarifa menor del mismo viaje que reservaste, te reembolsamos ó damos crédito por la diferencia y además te damos un 5% de descuento adicional para tu próximo viaje con nosotros:

* Tu reserva debe de tener las mismas condiciones de Vuelo, Hotel, Tour, Auto, Autobús: Mismas fechas, ruta, horarios, número de pasajeros (adultos y niños), categoría de habitación ó clase aérea, línea de autobús, restricciones, plan de alimentos, admisiones, check in y check out, misma forma de pago.

* Aplica para clientes titulares de reservaciones realizadas en nuestro sitio www.BestDay.com.mx o directamente en nuestro Centro de Reservaciones. (01 800 BESTDAY).

*Aplica únicamente para servicios en paquete incluyendo dos o más servicios de Avión o Autobús, Hotel, Tour, Traslado y Renta de auto, o reserva individual de Hotel, Tour, Traslado y Renta de Auto.

*Aplica sobre tarifas antes de incluir impuestos, cargos por servicio, tasa de paso con TC, cargos financiados a meses sin intereses dentro del total del monto pagado.

*Aplica para nuevas reservaciones bajo los mismos parámetros de validación.

¿Cómo aplico la Garantía BestDay.com?

*Debe de reportarse dentro de las 24 horas después de realizada tu reserva.

* Se debe de proveer la URL del sitio donde está comparando la oferta, la cual debe de estar vigente al momento de la validación con las mismas condiciones de su viaje

* Comunicándote a nuestro Centro de Reservaciones (01 800 BESTDAY) en los horarios de servicio: Lun-Vie (7am-2am), Sáb (7am-1am), Dom (7am-10pm).

* En ese momento un asesor de Servicio o Ventas validará la oferta comparada y otorgará la Garantía.

* La Garantía BestDay.com se puede redimir a través de nuevos servicios para tu reserva actual o bien te reembolsaremos la diferencia del monto comparado (a elección del cliente).

* El 5% de descuento adicionales otorgado será redimido en tu próxima reservación con BestDay.com a través de nuestro Centro de Reservaciones.

¿Cuándo no aplica la Garantía BestDay.com?

* No aplica para reclamos después delas 24 horas de realizada la reservación.

* No aplica si la oferta a comparar ya no se encuentra vigente.

* No aplica si no es claro el origen de la oferta que está presentando como prueba (no es posible corroborar existencia / vigencia / condiciones / de la promoción a comparar).

* No aplica para reservaciones cuyo pago efectuado con tarjeta de crédito haya sido declinado.

* No aplica para reservaciones de sólo vuelo.

* No aplica para reservaciones de sólo autobús.

* No aplica para tarifas especiales grupales, por viajes corporativos, mayoristas, descuentos para adultos, jóvenes, pago con millas, puntos, 2×1.

* No aplica para nuevas promociones anunciadas dentro de nuestro portal www.BestDay.com.mx.

* No es válida si el cliente ya tomó o usó alguno de los servicios.

* No es válida para cotizaciones realizadas en los sitios de internet del proveedor final ya sea Avión, Autobús, Hotel, Tour, Traslado o Renta de Auto.