Foz de Iguazú, Brasil

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Destino Foz de Iguazú

Lista de Hoteles en Foz de Iguazú | Opciones de Tours en Foz de Iguazú | Listado de Hoteles para familias en Foz de Iguazú

Vida Nocturna en Foz de IguazúEs sabido que la cultura brasileña se caracteriza por la alegría, los ritmos divertidos y una incesante fiesta, y Foz de Iguazú es un vivo ejemplo de ello. Luego de un emocionante día descubriendo las bellezas del lugar, la noche tiene reservadas interesantes propuestaspara todos los gustos.

Por ser un importante polo turístico, aquí se escucha música de todo tipo, desde ambientes bohemios en bares y restaurantes, hasta el famoso sertanejo (tipo de ritmo country brasileño), samba, afrocaribeña, rock, salsa y hasta jazz, convocando a gente de todas las latitudes a divertirse en la noche.

Shows en Vivo

Shows en Vivo

En el centro de la cuidad y en la zona del Puente Tracedo Neves (Puente de la Amistad) se encuentran varios centros nocturnos en los que se puede pasar una divertida velada. Estos sitios se caracterizan por transportar al público a diferentes países a través de vistosos y alegres bailes típicos mientras se saborea una caipiriña o una buena cena buffet.

.

La Triple Frontera

Vida Nocturna en la Triple FronteraFoz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay) conforman entre las tres una sola mancha urbana, únicamente dividida por el río. Es fácil ir de una ciudad a otra, lo que provoca que se pueda vivir la fiesta y la vida nocturna de las tres ciudades.

 

 

Avenida Brasil

Avenida Brasil

Sobre ésta, que es la avenida principal de Foz de Iguazú, se encuentra la mayoría de los bares y clubes nocturnos. Hay algunos para bailar toda la noche, así como otros con ambientes más tranquilos.

.

Presa Hidroeléctrica de Itaipú

Presa Hidroeléctrica de ItaipúPor las noches, en la Hidroeléctrica de Itaipú se ofrece un atractivo show de luz y sonido que se refleja sobre la imponente construcción. En ocasiones se llevan a cabo conciertos en este lugar, por lo que se recomienda revisar el programa de actividades.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Foz de Iguazú

Ver todos los hoteles en Foz de Iguazú

Atracciones más populares en Foz de Iguazú

Ver todas las Atracciones en Foz de Iguazú