Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Song of the Sea

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: 4 PM, Salida:11 AM0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

863 E Gulf Dr Sanibel

Ubicación del establecimiento
En Sanibel (Islas Sanibel y Captiva), Song of the Sea te permite llegar cómodamente a Centro de visitantes de las islas de Sanibel y Captiva y Club de tenis y golf Dunes. Este hotel de playa se encuentra cerca de Sanibel Island Lighthouse y de Islas Causeway Parque B.

Habitaciones
Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicar...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 7 Oct./2016 al 11 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
7 Oct. / 2016 al 11 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante El cargo del resort está incluido en el precio total publicado. Tasas e impuestos obligatorios &nbsp; Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:Cargo del resort: El cargo del resort incluye:Sillones reclinables de playaToallas de playaUso de las instalaciones o equipos deportivosAcceso a internetPeriódicosCafetera en la habitaciónEstacionamientoOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. &nbsp; Los siguientes cargos están incluidos en el precio general de la habitación:Cargo del resort: El cargo del resort incluye:Sillones reclinables de playaToallas de playaUso de las instalaciones o equipos deportivosAcceso a internetPeriódicosCafetera en la habitaciónEstacionamientoOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?