Fort Lauderdale area, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Fort Lauderdale area

Gastronomía y Restaurantes en Fort Lauderdale Florida | Qué comer en Fort Lauderdale Florida

Ofertas de Hoteles en Fort Lauderdale | Lista de Hoteles de Negocios en Fort Lauderdale | Opciones de Hoteles Familiares en Fort Lauderdale

Los restaurantes de Fort Lauderdale te concederán todos tus caprichos. Déjate conquistar por unas deliciosas tenazas de cangrejo moro recién sacados del Atlántico, una jugosa hamburguesa al carbón en la playa o  con cualquier otro platillo internacional, ya que en Fort Lauderdale encontrarás todo tipo de restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

Los Sabores de Fort Lauderdale

Gastronomía de Fort LauderdaleConoce los más aclamados restaurantes de Fort Lauderdaledurante tu estancia en la ciudad. Muchos de los más famosos se encuentran sobre Las Olas Boulevard, varios de los que se especializan en mariscos frescos se localizan frente al mar, además de que existe una gran variedad de restaurantes en todas las plazas y áreas comerciales de la ciudad.

Food Trucks en el Arts Park

Food TrucksSi estás buscando un lugar algo diferente y divertido para comer, los lunes de 5:30 a 9:30 p.m. se ponen todos los restaurantes ambulantes de Miami en el Arts Park de Hollywood. Literalmente un ejército de 20 ó 30 “food trucks” se estacionan en este parque para deleitar a la concurrencia con sus originales platillos, que van desde tradicional cocina italiana, hasta exóticas especialidades coreanas y postres tentadores.

Dine Out Lauderdale

Dine Out LauderdaleSi eres aficionado a la gastronomía, planea tu viaje para el otoño, ya que del 1° de octubre al 6 de noviembre se lleva a caboel Dine Out Lauderdale, el mes de los descuentos en restaurantes cuando una gran variedad de restaurantes locales y chefs abren sus puertas para ofrecer sus creaciones culinarias y los mejores vinos para acompañarlas a precios muy económicos.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Fort Lauderdale area

Ver todos los hoteles en Fort Lauderdale area