• Lauderdale Beachside Hotel
  • mar., 06/sep./2016 - sáb., 10/sep./2016
  • 2 Adulto(s)
  • 1 Habitación
Cambiar búsqueda
Acerca del hotel

Ubicación.
Lauderdale Beachside Hotel se encuentra en North Fort Lauderdale en Lauderdale-by-the-Sea, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Fort Lauderdale Stadium, Hugh Taylor Birch State Park y Bonnet House Museum and Gardens. Otros lugares de interés son Stranahan House y Las Olas Riverfront.

Características del hotel.
Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Se puede disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, cajero o servicios bancarios y parking sin asistencia. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Habitaciones.
Las 149 habitaciones con aire acondicionado de Lauderdale Beachside Hotel cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Se ofrece frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, tabla de planchar con plancha y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones.



Notificaciones y cargos:

  • No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:

  • Tarifa/tasa del alojamiento: 7.00 USD por alojamiento, por noche
La tarifa del complejo turístico incluye (los servicios pueden estar señalados como gratuitos o de pago):
  • Conexión a Internet Conexión a Internet en la habitación
  • Uso de la piscina
  • Parking sin asistencia
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

  • Habitaciones

    • Llegada3:00 PM
    • Salida11:00 AM
Hasta 24 mensualidades sin interesesVer opciones