Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Hyatt Windward Pointe, A Hyatt Residence Club Resort

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: , Salida:0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

3675 S Roosevelt Blvd Key West

Ubicación del establecimiento
Hyatt Windward Pointe, A Hyatt Residence Club Resort te permite disfrutar de una ubicación excelente en Cayo Hueso, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de Museo y galería East Martello y Key West Art and Historical Society. Este apart-hotel se encuentra cerca de Robbie's y de Smathers Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wif...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 3 Oct./2016 al 7 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
3 Oct. / 2016 al 7 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 22.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso del centro de negocios/computadorasAcceso a internetLlamadas telefónicasFaxesUso de la caja fuerte de la habitaciónCafetera en la habitaciónEstacionamiento sin valet parkingAcceso a la biblioteca/préstamo de librosOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Cargo del resort: 22.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del resort incluye:Uso del centro de negocios/computadorasAcceso a internetLlamadas telefónicasFaxesUso de la caja fuerte de la habitaciónCafetera en la habitaciónEstacionamiento sin valet parkingAcceso a la biblioteca/préstamo de librosOtros servicios incluidos Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. </p?