Florianópolis, Brasil

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Florianopólis

 

Lista de Hoteles con playa en Florianópolis | Lista de Hoteles de Negocios en Florianópolis | Ofertas de Hoteles en Florianópolis

En Florianópolis la noche te espera con emocionantes opciones de diversión para disfrutar hasta que sale el sol de nuevo. La mejor época para disfrutar la noche en Floripa es durante el verano debido a la fuerte afluencia de turistas. Podrás toparte con celebridades del espectáculo mundial que acuden a divertirse al más puro estilo de Floripa. La música varía desde lo más vanguardista hasta lo más clásico. En esta mágica isla encontrarás el lugar perfecto de acuerdo a tus gustos y presupuesto.

Zona Norte

Personas en club nocturnoLa parte norte de la isla de Santa Catarina reúne la mayor concentración de población, por lo que cuenta con más para disfrutar la vida nocturna de Floripa, siendo los alrededores de las principales playas donde encontrarás el mejor ambiente.

  • Canasvieiras: Una zona muy visitada por turistas uruguayos y argentinos, por lo que el servicio suele ser bilingüe, en portugués y español.
  • Praia Brava: Con excelentes bares y restaurantes.
  • Jureré Internacional: A decir de muchos es como un Miami por sus exclusivas construcciones y entretenida vida nocturna, posee la parte más “chic” en cuanto a restaurantes, bares y clubes en toda la isla.

Zona Centro

Personas en club nocturnoAquí se une la isla con la parte continental y encontrarás famosos bares como el ubicado dentro del Mercado Municipal.

  • Lagoa da Conceicao: Con importantes centros nocturnos y bares. Desde el mirador localizado en la parte alta de la montaña, podrás admirar la vista fabulosa nocturna de la ciudad.
  • Barra da Lagoa: Con un aire de pueblito de pescadores y varios bares que te encantarán. También tiene un magnífico mirador.
  • Praia Joaquina: Ofrece varios restaurantes y bares desde los que disfrutarás los mejores ocasos en toda Floripa.
  • Praia Mole: Un lugar cuya vida nocturna está mayormente orientada a los brasileños, por lo que brinda una gran oportunidad para conocer la cultura local como visitante.

Zona Sur

Personas en club nocturnoLa zona sur de la isla de Santa Catarina tiene pocas playas en comparación con el resto, sin embargo se han desarrollado importantes zonas pobladas como Praia Campeche, donde se encuentran excelentes restaurantes, clubes y bares para disfrutar las noches. Es aquí donde encontrarás excelentes lugares enfocados en la comunidad gay.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Florianópolis

Ver todos los hoteles en Florianópolis

Atracciones más populares en Florianópolis

Ver todas las Atracciones en Florianópolis