Bienvenido a nuestro nuevo sitio.

Matiz Barão Geraldo

Principales servicios
Habitaciones

Llegada: noon, Salida:noon0 Habitaciones

Hotel Agotado

La última habitación de este hotel ha sido reservada

Por favor comunícate al
01.800.237.8329
o puedes

Cambiar fechas

Acerca del hotel

Av. Albino José Barbosa de Oliveira Campinas

Ubicación del establecimiento
Matiz Barão Geraldo te permite llegar cómodamente a lugares como Observatorio Unicamp desde su conveniente ubicación en Campinas, en el centro financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Portugal - Lagoa do Taquaral y de Planetarium.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet ...

Ver más

Habitaciones

Tu búsqueda: 5 Oct./2016 al 9 Oct./2016, 1 habitación, 2 adultos
Editar búsqueda 

Fechas
5 Oct. / 2016 al 9 Oct. / 2016
Habitaciones
1 habitación, 2 adultos
    El hotel no está disponible en estas fechas, cámbialas y ten un viaje inolvidable.
    Nota de Hotel:Información importante Aquellos padres que viajes con hijos menores de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento y el carnet de identidad del hijo (el pasaporte para los extranjeros) al realizar el check-in. Si solo viaja con el niño uno de los padres o su tutor legal, ese padre o tutor legal también deberá presentar un consentimiento de viaje certificado por un notario y firmado por ambos padres. Aquellos padres que tengan la intención de viajar con niños deberán ponerse en contacto con el consulado brasileño antes de su viaje para obtener más información. El establecimiento ofrece hospedaje gratuito a los niños de hasta 7 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 19,50 BRL por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Tasas e impuestos obligatorios Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto de turismo: 3 BRL por hospedaje y por noche. Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Cargo por desayuno buffet: 19,50 BRL por persona (aproximadamente). La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos.