Bem-vindo ao nosso novo site.

Hotel Michelangelo

Principais incluídos
Quartos

Chegada: , Saída:0 Quartos

Hotel Esgotado

O último quarto desse hotel foi reservado

Por favor, ligar para
01.800.237.8329
ou pode

Mudar datas

Sobre o hotel

Rua Vilibaldo Urias Gomes, 400 São Jose do Rio Preto

Ubicación del establecimiento
En San José del Río Negro, Hotel Michelangelo se sitúa en los alrededores de Centro Comercial Plaza Avenida y de Centro Comercial Rio Preto. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro Cultural y Biblioteca Daud Jorge Simão y de Teatro Municipal Humberto Sinibaldi Neto.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a...

Ver mais

Quartos

Sua busca: 7 Out/2016 ao 11 Out/2016, 1 quarto, 2 adultos
Editar busca 

Datas
7 Out / 2016 ao 11 Out / 2016
Quartos
1 quarto, 2 adultos
    O hotel não está disponível neste momento, alterá-los e ter uma viagem inesquecível.
    Nota de Hotel:Información importante Aquellos padres que viajes con hijos menores de 18 años deberán presentar el certificado de nacimiento y el carnet de identidad del hijo (el pasaporte para los extranjeros) al realizar el check-in. Si solo viaja con el niño uno de los padres o su tutor legal, ese padre o tutor legal también deberá presentar un consentimiento de viaje certificado por un notario y firmado por ambos padres. Aquellos padres que tengan la intención de viajar con niños deberán ponerse en contacto con el consulado brasileño antes de su viaje para obtener más información. Cargos Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento al recibir el servicio, en el check-in o en el check-out. Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios. </p?