El Calafate, Argentina

  • Todo para tus Viajes a El Calafate

Qué y Dónde comprar en El Calafate

Hoteles con spa en El Calafate | Cabañas en El Calafate | Hoteles familiares en El Calafate



El Calafate está repleto de pequeñas tiendas donde encontrarás de todo, desde artesanías hasta equipo para acampar. Debido al tamaño de la ciudad tendrás la agradable oportunidad de visitar la mayoría de estos establecimientos en poco tiempo.

Se sugiere utilizar efectivo, pues algunos sitios no aceptan moneda extranjera o tarjetas de crédito. Los precios son relativamente más altos que en otras partes de Argentina por la distancia que la separa de las grandes ciudades. Recuerda conseguir algún producto hecho con el fruto del calafate, como deliciosas jaleas, helados o licores. También encontrarás tiendas especializadas en artículos deportivos para excursiones y cámaras fotográficas.

Paseo de los Pájaros

Paseo de los Pájaros en El CalafateEs una zona con tiendas de todo tipo. Da la impresión de ser una pequeña y pintoresca villa con casas de techos azules. En ella encontrarás tiendas de regalos, Ciber Cafés y muchos otros establecimientos. Está ubicada en la Avenida 9 de Julio.

La Aldea de los Gnomos

La Aldea de los Gnomos El CalafateEn la Aldea de los Gnomos encontrarás varias tiendas de artesanías, cueros, lanas y otros artículos. Debe su nombre a todos los gnomos que decoran la aldea. Éstos son pequeños duendes que los pobladores aseguran viven en las montañas y estepas en los alrededores de la región. Se localiza en la Avenida Libertador.

El Paseo de los Artesanos

El Paseo de los Artesanos en El CalafateSe encuentra en el corazón de la ciudad de El Calafate. Dispone principalmente de artesanías típicas de la Patagonia de muy alta calidad. Aquí podrás comprar maderas talladas, trabajos en plata y alpaca, así como ropa típica de los indios tehuelches y mapuches. Es el lugar ideal para llevar a casa algo único de los Andes.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en El Calafate

Ver todos los hoteles en El Calafate

Atracciones más populares en El Calafate

Ver todas las Atracciones en El Calafate