Navidad en Walt Disney WorldLa Navidad es un momento especial para unas vacaciones familiares llenas de diversión en Walt Disney World en Florida. Sumérgete en el mágico mundo de Disney y conoce a todos tus personajes favoritos en una variedad de eventos y celebraciones especiales. La temporada de vacaciones en Disney comienza temprano, generalmente en la primera semana de noviembre y continúa hasta principios de enero. Estas son nuestras mejores recomendaciones de lo que podrás ver en tus vacaciones en Walt Disney World:

Magic Kingdom

Desfile de Navidad en Disney WorldUna de las atracciones más destacadas es Mickey’s Very Merry Christmas Party, un espectáculo en vivo con fuegos artificiales todas las noches y el desfile Mickey’s Once Upon a Christmas Parade, un desfile de Navidad que pasa a través de la calle principal llamada Main Street USA donde marchan las elaboradas comparsas, los soldados de juguete, los renos bailarines, los hombres de galleta de jengibre, Santa Claus  y los personajes de Disney.

Por primera vez este 2014, los personajes de la película Frozen harán su primera aparición especial en el desfile y también los verás ayudando a iluminar el Castillo de Cenicienta en un destellante show de luces brillantes en A Frozen Holiday Wish.

Disney’s Hollywood Studios

Luces Osborne en Disney WorldEl Espectáculo de la Familia Osborne Dancing Lights es un animado show de luz y canciones de Navidad con mucho ritmo, que se ha vuelto ya una tradición en Disney. Este espectáculo dio inicio en la casa de Jennings Osborne en Arkansas y más tarde se trasladó a Streets of America en Disney’s Hollywood Studios, a mediados de la década de 1990.

Epcot

EpcotWorld Showcase es una divertida celebración de la Navidad de todo el mundo con música, comida y muchas tradiciones. Escucha a los cuenta cuentos vestidos de Santa Claus compartiendo historias de Navidad de su país natal. 

El Disney’s Candlelight Processional es uno de los eventos navideños más populares donde escucharás el cuento de la Navidad narrado por una famosa celebridad y la música de una orquesta de 50 músicos en vivo acompañada de un coro.

Joyful! Celebración de Gospel en Navidad es un concierto de gospel, jazz, R&B y música urbana realizado en la fuente Fountain of Nations Stage.

Navidad en Walt Disney WorldNarrado por las voces de algunos de tus personajes favoritos de Disney, IllumiNations: Reflections of Earth es un espectáculo de fuegos artificiales impresionantes que celebra la increíble historia de nuestro planeta en tres partes: pasado, presente y futuro.




Downtown Disney

Downtown Disney WorldEl Festival of the Seasons es una celebración navideña en Downtown Disney que cuenta con elaboradas decoraciones de Navidad, entretenimiento en vivo, villancicos, compras de regalos y la oportunidad de tomarte fotos con Santa Claus y hasta con Santa Goofy.



Decoración Navideña en los Hoteles y en Disney

A lo largo de la temporada de vacaciones, todos los hoteles de Walt Disney World están decorados con árboles de Navidad, luces y adornos navideños. Algunos, como el Disney’s Grand Floridian Resort and Spa destacan por su espíritu de Navidad. Ven y conoce la casa de galletas de jengibre de tamaño natural en su elegante Gran Lobby de cinco pisos. Aunque no te hospedes en este hotel, estarás invitado a visitarlo y a disfrutar su espléndida decoración navideña.

Escrito por Laura Nazimiec