¿Ya conoces el Nuevo Blog de Best Day?

Autor:
César Lozano Díaz

Nuevo Blog de Best Day

Como sabemos, dentro del portal de Internet de Best Day Travel contamos con una sección editorial en la que publicamos de manera periódica diversos artículos con la intención de informar sobre variados temas de interés relacionados con los viajes, destinos turísticos, gastronomía, entretenimiento, e incluso proporcionamos tips de viaje tan variados como qué artículos no deben faltar en tu equipaje, cómo cuidar tu cabello en la playa o hasta qué traje de baño es el que te favorece más para tus vacaciones de playa.


Blog Best DayAdicionalmente, el pasado mes de febrero estrenamos también nuestro nuevo Blog, que es una herramienta que nos permitirá interactuar más con los usuarios, además de poder incluir contenido multimedia como videos o GIF animados que darán un tono más informal a nuestra comunicación.
La intención es seguir informando a nuestros usuarios sobre todo aquello que pudieran querer saber o que les pudiera ser de utilidad para planear sus próximas vacaciones, pero de una manera más coloquial y sencilla a través de notas cortas, infografías o nuestros nuevos estilos denominados “¿Sabías qué? y “Las Mejores” de Best Day.


Te invitamos a que visites nuestro nuevo Blog, mismo al que puedes llegar a través de tu navegador, y a que participes dinámicamente opinando y comentando sobre lo que ahí encuentres. Recuerda compartir nuestras publicaciones, pues con esto nos ayudarás también a reforzar la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes y nuestro posicionamiento en el mercado del Internet. ¡Sé parte activa de nuestro Blog y ayuda a otros a que les suceda un Best Day!