X Torneo de Golf “Juega y Extiende Tu Mano Amiga”

Ciudad de Cancún

 

Como cada año, la Ciudad de la Alegría de Cancún llevará a cabo el Torneo de Golf “Juega y Extiende Tu Mano Amiga” con el objetivo de recaudar fondos para su noble labor: ayudar a las personas que más lo necesitan a encontrar mejores oportunidades de vida. La décima edición de la contienda se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero de 2013.

Campos de Golf en CancúnEste deporte se hizo muy popular cuando llegó a Londres, al grado de tener que regularlo con el objetivo de evitar que los jugadores siguieran rompiendo ventanas y lastimando a los peatones. Fue así como se trasladó a campos que poco a poco irían modernizándose hasta convertirse en los majestuosos espacios verdes que conocemos hoy en día.

Grand Coral Golf Riviera MayaGrand Coral Golf Riviera Maya, uno de los mejores campos de golf en Cancún y la Riviera Maya, será la sede de este evento. Rodeado de la exuberante fauna del Sureste Mexicano y con una Casa Club de arquitectura vanguardista, esta propiedad ubicada en la Riviera Maya, brinda el escenario ideal para este elegante deporte.

Compras en CancúnCualquier motivo es bueno para visitar la Riviera Maya, uno de los destinos de playa más populares en México, y disfrutar todas las bellezas que ofrece. Además de practicar tu deporte favorito, no olvides visitar cada atractivo que este paraíso tropical tiene. Aprovecha tus momentos libres y haz compras en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, corazón de este hermoso corredor turístico, o en los centros comerciales de Cancún, la ciudad más moderna y cosmopolita del Caribe Mexicano, mismos que se encuentran pocos kilómetros. Toma el sol en la fina arena blanca de las playas de Playa del Carmen, o toma un tour en sus alrededores; la cuestión es que no te vayas sin conocer las maravillas con las que cuenta este destino.

Vida nocturna en CancúnCon premios que van desde trofeos a los tres primeros lugares, hasta autos último modelo a aquellos que logren hacer “Hole in One”, este evento será uno de los más memorables de tu vida deportiva. Sin duda, jugar mientras te rodeas de las mejores atracciones de la Riviera Maya hará que este torneo organizado por la Ciudad de la Alegría sea distinto a los demás que has asistido.

Golf en el Caribe MexicanoSi planeabas visitar Playa del Carmen o la Riviera Maya próximamente, qué mejor motivo que hacerlo por el deporte que te apasiona, además de contribuir al desarrollo de la sociedad que sostiene a este hermoso destino. ¡No lo pienses más! Reserva en alguno de los hoteles en Playa del Carmen y la Riviera Maya y sé parte del encuentro. Sol, arena y mar te rodearán mientras te conviertes en el próximo campeón.

Haz click aquí aquí para más información.