Descubre La Quebrada de Acapulco durante tus Vacaciones de Verano

Autor:
Luis René Figueroa

Descubre La Quebrada de Acapulco durante tus Vacaciones de Verano

La Quebrada, uno de los sitios más famosos y representativos de Acapulco, es una visita obligada en vacaciones de verano para quien viene a este destino turístico de fama internacional.

La Quebrada es un acantilado de 45 metros de altura ubicado en la zona oeste de Acapulco y a poca distancia de la Costera Miguel Alemán. Es visitada por miles y miles de turistas que año con año se admiran con el valor de los clavadistas al arrojarse a las frías aguas del océano sin ningún entrenamiento formal.

Descubre La Quebrada de Acapulco durante tus Vacaciones de VeranoLo más impresionante es el alto nivel de riesgo al ejecutar esta acrobacia, ya que estos osados hombres se lanzan hacia las olas que rompen contra las rocas de una poza con únicamente cuatro metros de profundidad, por lo que la precisión y la noción del tiempo son de vida o muerte en este espectáculo que tiene lugar cinco veces durante el día y la noche, siendo los clavados nocturnos un evento único, pues los clavadistas se tiran empuñando una antorcha en cada mano, creando suspenso y fascinación entre la multitud. 

BestDay te invita este verano a disfrutar el atrevido espectáculo de La Quebrada de Acapulco que tiene lugar desde 1934, ya sea en el show de clavadistas con cena, desde el mirador público o desde la excelente vista que ofrece el Hotel El Mirador (sólo para huéspedes). ¡Aprovecha, reserva ya y ahorra con las promociones de verano de BestDay, la mejor opción de viajes en México!