Viaja a una Galaxia Muy, Muy lejana con BestDay.com

Autor:
Janine Dávila Madrid

Viaja a una Galaxia muy, muy lejana con BestDay.com

Después de mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, la fuerza ha despertado.  Han pasado ya 30 años desde la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, y la guerra en la galaxia sigue. Ha nacido una nueva república, pero el Lado Oscuro de la Fuerza aún acecha a los rebeldes, pues la Primera Orden ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico.

Si eres un súper fan de Star Wars, Best Day.com te invita a participar en la dinámica “Viaja a una Galaxia muy, muy lejana”, en la que podrás ganarte una visita al Rancho Obi-Wan para conocer la mayor colección privada de memorabilia con miles de objetos de Star Wars en un tour oficial al museo, además de $200.00 dólares para gastar en mercancía de Star Wars.

Deja que la Fuerza te acompañe en un viaje todo pagado a San Francisco, Los Ángeles y Anaheim para disfrutar las atracciones de la Guerra de las Galaxias en Disneyland y conoce las nuevas sorpresas del Despertar de la Fuerza.

Sólo tienes que echar a volar tu imaginación y escribir una historia de aventura sobre alguno de los personajes de Star Wars “El Despertar de la Fuerza” en 350 palabras, que se desarrolle en el universo fantástico de la nueva saga y en la que menciones la marca BestDay.com por lo menos una vez.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del Despertar de la Fuerza participando en esta dinámica. Apresúrate, busca las bases, términos y condiciones para participar y regístrate en el sitio starwars.bestday.com. Tienes del 7 de diciembre del 2015 hasta el 18 de enero del 2016 a las 23:59 horas para enviar tu historia… y que la Fuerza te acompañe.


Escrito por Janine Dávila Madrid