¡Universal Orlando Resort® y Universal Studios Hollywood® Están de Fiesta!

Autor:
José Miguel Almeyda

¡Universal Orlando Resort® y Universal Studios Hollywood® Están de Fiesta!

Si planeas visitar próximamente alguno de los parques temáticos en Estados Unidos, ¡este año es la mejor oportunidad! Durante el 2015, Universal Orlando Resort® celebra su 25 aniversario con una magnífica serie de conciertos de populares y reconocidos artistas, complementando así los atractivos ya famosos dentro del fantástico Universal Studios Florida®, el emocionante Universal’s Islands of Adventure® y el divertidísimo Wet’ n Wild®.

Prince Royce y Pitbull en Universal Studios

Mayo será un mes lleno de sabor latino en Universal Orlando®. El día 23, Prince Royce deleitará a sus fans al ritmo de "Darte un Beso", una de las canciones más emblemáticas del intérprete. Si tu visita coincide con el 24 de mayo, seguramente te cautivarás con "Life Of The Party", "Something Big" y "Stitches" de Shawn Mendes, el joven de 16 años que, a pesar de su corta edad, se ha convertido en toda una sensación de la música pop. Definitivamente el día más esperado será el 30 de mayo, cuando la superestrella Pitbull haga bailar al público con su amplia gama de éxitos.

Viajes a Universal Orlando
¡Junio también será un mes lleno de ritmo! El country de Kellie Pickler, los clásicos de Huey Lewis and the News y las canciones rockeras de Goo Goo Dolls, llenarán de vida el escenario los días 6, 13 y 20, respectivamente. Además, no te puedes perder la oportunidad de conocer Diagon Alley™, el más reciente atractivo en The Wizarding World of Harry Potter™. Dentro de esta sección vivirás la experiencia de ser elegido por una varita mágica, podrás comprar artículos para jugar quidditch y disfrutarás la emoción de un épico encuentro entre Harry Potter, Hermione y Ron contra Lord Voldemort.

Fast & Furious-Supercharged Universal Orlando
Si tu destino durante las próximas vacaciones es California, adquiere ahora tus boletos de entrada a Universal Studios Hollywood. Este espléndido parque de diversiones en Los Ángeles festeja su 50 aniversario inaugurando el 25 de junio el Fast & Furious – Supercharged, un atractivo lleno de adrenalina inspirado en la saga protagonizada por el asombroso Vin Diesel y la leyenda Paul Walker. ¡Prepárate para una persecución a casi 200 km por hora acompañada de un espectacular despliegue de tecnología!

Vacaciones en Universal Studios
Sin lugar a dudas, los Parques Universal darán mucho de qué hablar durante el 2015. Reúnete con tus familiares y amigos, armen su presupuesto y planeen unas extraordinarias vacaciones en California o Florida. ¡Aprovecha y sé parte de estas inolvidables celebraciones con la Garantía BestDay!

Escrito por José Miguel Almeyda