The Venetian y The Palazzo Presentan Carnevale

Autor:
Matthew Kirk

The Venetian y The Palazzo Presentan Carnevale

Arlequines¡Prepárate para un verano lleno de la fantasía y diversión "estilo Las Vegas" en The Venetian y The Palazzo! Después del gran éxito del 2012, se presentará de nuevo Carnevale, una celebración de magia y entretenimiento durante tres meses, comenzando a finales de mayo y hasta el 8 de septiembre

Pareja románticaCarnevale estará en pleno apogeo cuando se empiece a sentir el calorcito del verano. Habrá romance, fantasía, diversión y muy buena comida, con 300 increíbles actividades y presentaciones de arte y música, muchas de las cuales serán para los huéspedes de The Venetian y The Palazzo exclusivamente.

Durante la temporada de verano, en los pintorescos pueblos y ciudades de Italia se celebran numerosos festivales, siendo el Carnaval de Venecia el más grande e importante de todos. Esta tradición de casi 900 años es considerada una de las expresiones culturales, artísticas y gastronómicas más importantes de Europa, y sin duda The Venetian y The Palazzo le harán justicia a esta importante tradición, con una serie de conciertos, catas de vino, juegos, arte y mucho más.

Mario BataliSe contará con la presencia de varias luminarias, incluyendo algunos de los mejores chefs del mundo, como Wolfgang Puck y Mario Batali, quién será el anfitrión de The Taste of Italy, un evento de gastronomía italiana en el que habrá una exquisita muestra de pastas, carnes, salamis y postres. Otro evento a destacar será el Up Close & Personal Weekend, con el reconocido chef australiano Curtis Stone, quién hará una presentación de varios de los platillos más espectaculares de su libro de cocina, y servirá un menú de degustación a cinco tiempos con vinos de maridaje. Sin duda, será un evento que los amantes de la cocina gourmet no se querrán perder.

Sammy Hagar's Tiki PartySi eres un conocedor de vinos, no podrás perderte del evento Passion for Cabernet, donde tendrás la oportunidad de convivir de cerca con Glenn Salva, el gerente del viñedo Antica, y con Marcus Notaro, el enólogo de Col Salare Winery. Tus vacaciones en Las Vegas no estarán completas sin música en vivo y una fiesta en la piscina, así es que el evento Tiki Party de Sammy Hagar cerrará tu experiencia con broche de oro, ¡y además contará con la participación del Chef Emeril Lagasse cocinando a la parrilla!

Con grandes espectáculos de luz, desfiles modas, bailes de máscaras y mucho más, tus vacaciones de verano en Las Vegas serán más memorables que todas las demás que hayas tenido, especialmente después de haber experimentado toda la magia y las maravillas de Carnevale. Reserva tu hotel en Las Vegas ahora, ¡y prepárate para ser sorprendido!