¡Ricky Martin en Concierto en Cancún!

Autor:
Nadia El-Sharkawy
 

Ricky Martin en Concierto en Cancún

 

¡En diciembre no te quedes en casa! Moon Palace Golf & Spa Resort te invita al concierto del artista puertorriqueño más influyente a nivel mundial: ¡Ricky Martin!

Ricky Martin - Come with Me

Su trabajo ha sido reconocido en los premios Billboard, MTV, Grammy y, por supuesto,  en los Grammy Latino. Ricky Martin está grabando de las canciones para su próximo álbum y se presentará en concierto en Cancún el 28 de diciembre ante un auditorio de 15 mil personas. Prepárate para escuchar lo mejor de su repertorio musical, incluyendo su recién estrenado sencillo “Come With Me”, en un espectáculo genuino que se llevará a cabo en el campo de golf del Moon Palace Golf & Spa Resort.


Palace Resorts, la compañía que marca el estándar de los resorts Todo Incluido de cinco estrellas, anunció en conferencia de prensa que en el mes de septiembre pondrá a la venta por Ticketmaster® 7,000 boletos para el público local y el turismo que se aloje en otros hoteles en Cancún.

Próximamente Ricky Martin en el Moon Palace Golf & Spa Resort


Siempre y cuando cuenten con una estadía de cinco noches o más, ¡los huéspedes de los Palace Resorts recibirán dos boletos en cortesía para el concierto de Ricky Martin! Adicionalmente, también recibirán una promoción de $1,500 USD en Resort Credit que se podrá utilizar para mejorar la categoría de la habitación en base a la disponibilidad a su llegada al hotel, así como para tratamientos en el spa y salón de belleza, excursiones de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y tours.

 

Para reservar tu alojamiento en los Palace Resorts, visita la página de BestDay.com.mx o llama sin costo desde México al 01  800 237 8329 ó desde Estados Unidos y Canadá al 1 800 593 6259 para ser atendido directamente y de manera 100% personalizada por uno de nuestros Asesores de Viajes.



Escrito por Nadia El-Sharkawy