Estadios Importantes en Brasil para el Mundial 2014

Si en este próximo Mundial Brasil 2014 quieres hacer algo diferente, aprovecha para disfrutar los destinos que están fuera de Río de Janeiro y São Paulo, y lejos de las grandes capitales del noreste de Brasil.

Puedes aprovechar tu viaje para, además de ver los partidos, explorar el sur de Brasil y conocer ciudades como Porto Alegre, donde está el Estadio Beira-Rio, o como Curitiba donde está la moderna Arena da Baixada.

Si quieres explorar las bellezas naturales de Brasil entre un partido y otro, una buena opción es visitar Manaus y la Arena Amazônia, o Cuiabá, donde está la Arena Pantanal. Ambas ciudades están a pocos minutos de una exuberante  naturaleza. Por otro lado, en la ciudad de Belo Horizonte, podrás degustar una de las mejores cocinas de Brasil y ver los partidos en un bello estadio.

Estadio Beira-Rio

Estadio Beira-RioEl proyecto de modernización del Beira-Rio, en Porto Alegre, tiene como ventaja la instalación de una gigante cobertura que protegerá las tribunas y los accesos a las puertas del estadio. Después de la remodelación, el Beira-Rio tendrá capacidad para 50,287 espectadores, además de que en él se llevarán a cabo cinco partidos del mundial, uno de ellos de cuartos de final.

A pocos kilómetros del estadio están los hoteles Blue Tree Millenium Porto Alegre e InterCity Premium Porto Alegre.

Arena da Baixada

Arena da BaixadaLocalizada en Curitiba, la Arena da Baixada destaca por ser uno de los estadios más modernos para este mundial. Tiene capacidad para 40 mil personas y será el escenario de cuatro partidos. A pocos metros del estadio están los hoteles Four Points by Sheraton Curitiba, Mercure Curitiba Batel y Radisson Hotel Curitiba.

Arena Amazonia

Arena AmazoniaInspirado en la Selva Amazónica, la Arena Amazonia, en Manaus, es una construcción parecida a un bote de paja típico de la región. Todo el proyecto está bajo las normas de sustentabilidad y dejará un importante inmueble a la región, además de preservar la diversidad de la Selva Amazónica

Cerca del estadio está el sofisticado Caesar Business Manaus Amazonas. Después del mundial, la estructura será utilizada para actividades culturales y eventos importantes de la región.

Arena Pantanal

Arena PantanalEspecialmente construido para el Mundial, la Arena Pantanal, localizada en Cuiabá, tendrá capacidad para 42,968 aficionados y recibirá cuatro partidos. El estadio posee una moderna estructura que podrá ser reducida después del evento.

Si quieres visitar a este maravilloso destino brasileño mientras disfruta los partidos, hospédate en los hoteles Intercity Premium Cuiabá y Golden Tulip Pantanal, localizados a pocos kilómetros de la arena.

Estadio Mineirao

Estadio MineraoEl famoso Estadio Mineirao, localizado en Belo Horizonte, tiene capacidad para 57,483 aficionados y fue completamente remodelado para recibir seis partidos, incluyendo una semifinal. Para ver los partidos en este bello estadio, te puedes hospedar en el Bristol Jaraguá Hotel y en el Bristol Pampulha Lieu, ambos a pocos minutos del inmueble.

 

Escrito por Tatiana Omegna