Motofest Huatulco 2012

Motociclistas de todas partes de México se darán cita en Huatulco en uno de los eventos que está tomando fuerza en la escena biker: el Motofest Huatulco que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre, atrayendo no sólo a motociclistas, sino también a locales y turistas que disfrutarán de las Bahías de Huatulco. La sede de Motofest se encuentra en el área conocida como la Plaza de la Moto en la Bahía de Chahue. El ambiente es animado, repleto de entusiastas de las motocicletas que recorren las carpas de los patrocinadores, donde también se ofrece servicio de alimentos y bebidas.


Durante el evento, habrá un gran número de actividades para el entretenimiento de los visitantes:

  • * Desfile nocturno
  • * Acrobacias de los motociclistas más audaces
  • * Concursos y rifas
  • * "Noche Biker" con música de DJ y Rock en vivo
  • * Recorridos por las Bahías de Huatulco

Chicas Biker, Motofest Huatulco 2012


Aquellos que buscan información sobre motocicletas habrán llegado al lugar correcto, ya que las marcas más reconocidas de motos estarán presentes durante el Motofest Huatulco. De igual manera disfrutarás la presencia de chicas bellas, pues habrá un concurso para seleccionar a la "Chica Biker" tomando en cuenta su atuendo, simpatía y su pericia en la moto durante una carrera lenta.
Atrévete a formar parte de este emocionante estilo de vida y únete a la caravana para recorrer las calles y las atracciones de Huatulco.