Mayan Battle Championship: Artes Marciales Mixtas en Cancún

Autor:
Fumiko Nobuoka & Fernando García Castro

MMAX en The City, Cancún

 

Artes Marciales Mixtas en CancúnPresentado por Mixed Martial Arts Extreme (MMAX), llega a Cancún el electrizante espectáculo que está llenando las pantallas televisivas y acaparando la atención del mundo entero: las Artes Marciales Mixtas, deporte conocido como MMA, ¡y a través de Best Day Travel usted tendrá la oportunidad de estar justo frente a sus imponentes gladiadores este próximo 15 de Agosto en la Discoteca The City!

El “Mayan Battle Championship” será un evento inolvidable para todos aquellos, locales y turistas, que siguen de forma apasionada los desafiantes encuentros de las Artes Marciales Mixtas, ya que por primera vez en Cancún y la Riviera Maya será posible admirar de cerca este complejo deporte que mezcla las técnicas de ataque de milenarias disciplinas asiáticas como el Karate y el Tae Kwon Do con la frescura e influencia tropical del Jiu Jitsu brasileño.

MMAX en CancúnAtrévase a presenciar, desde una cómoda butaca en las instalaciones de la discoteca más grande de Latinoamérica, diez espectaculares encuentros sobre el cuadrilátero con el explosivo derroche de adrenalina y fuerza de musculosos titanes con puños de hierro, luchando cuerpo a cuerpo en esta serie de contiendas donde sólo los bien preparados serán los vencedores.

Sea testigo de la disputa estelar entre el actual Campeón de MMAX en Peso Welter, el Tijuanense Akbarh “El Caballero” Arreola, en el intento por conservar su título ante su voraz contrincante Matt Lagler, que viene a Cancún con hambre de triunfo y de un título, así como de la arrebatadora pelea entre los Pesos Pesados Lloyd “Kadillac” Marshbanks y Cody Goodale, quienes rebasan los 100 kilogramos de masa y energía bélicas.

The City CancúnLa Discoteca The City, casa oficial del Springbreak en Cancún, ha sido el fabuloso anfitrión en múltiples ocasiones de DJs internacionales como Paul Oakenfold, DJ Tiesto y Paul Van Dyk, así como el extraordinario escenario de conciertos y estelares presentaciones de artistas como Fergie y 50 Cent. El próximo 15 de Agosto The City recibirá al público de Cancún acondicionado como una sensacional arena para la práctica de las Artes Marciales Mixtas y será la inmejorable sede para la disputa de dos campeonatos de este apasionante deporte de agarre, puños y contacto extremo.

No haga ningún plan para el próximo Sábado 15 de Agosto. Libere enormes descargas de adrenalina mientras disfruta en vivo de un espectáculo comparable con las fabulosas peleas de Las Vegas. Compre su boleto con tiempo suficiente con cualquier representante de Best Day Travel o a través de esta página de Internet y asegure su asiento, muy cerca de donde ocurre la acción. Quédese después de las peleas a la interminable diversión de la Discoteca The City y disfrute la barra libre hasta las 3:30 de la mañana ¡por el mismo precio de entrada!

 

Articulos Relacionados:

Boxeo de Clase Mundial: Haciendo Historia en Cancún