Los Cinco Mejores Lugares para Celebrar el 4 de Julio

Autor:
Laura Nazimiec

Los Cinco Mejores Lugares para Celebrar el 4 de Julio

El 4 de julio o Día de la Independencia Estadounidense, es una fiesta nacional que conmemora la adopción de la Declaración de la Independencia del 4 de julio de 1776. Se lleva a cabo en ciudades y pueblos en todo Estados Unidos realizando parrilladas, picnis, desfiles, conciertos y espectáculos de fuegos artificiales. Vale la pena acudir a algunas de las más sobresalientes celebraciones de esta festividad. A continuación te presentamos cinco de los mejores lugares para festejar el 4 de julio.

Filadelfia

4 de Julio en Filadelfia

No hay mejor lugar para pasar el 4 de julio que la ciudad conocida como la “Cuna de los Estados Unidos”. La celebración del 4 de julio en Filadelfia es una de las mejores en el país, con un concierto gratuito y un espectáculo de fuegos artificiales en el Museo de Arte de Filadelfia. También puedes visitar Old City, el histórico barrio de Filadelfia, el cual es hogar de atracciones como el Independence Hall, el museo National Constitution Center, el ícono Betsy Ross House y Elfreth’s Alley, la calle residencial más antigua en el país.

Washington DC

4 de Julio en Washington DC
La capital de la nación, Washington DC, es otro excelente sitio para celebrar el 4 de julio. Los festejos dan inicio desde temprano ese día con el Desfile de la Independencia Nacional, que tiene lugar desde la Calle 7 hasta la 17 sobre la Avenida Constitución (Constitution Avenue) y atrae a cientos de miles de espectadores. Después, tendrás tiempo para visitar algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, tales como el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln y el Monumento a Jefferson, antes de dirigirte al National Mall para ver el espectáculo de fuegos artificiales.

Nueva York

4 de Julio en Nueva York

En un día cualquiera encontrarás una gran variedad de cosas por hacer en Nueva York, y el 4 de julio no es la excepción. La ciudad cuenta con el mayor despliegue de fuegos artificiales del 4 de julio en el país, que son lanzados desde el Puente de Brooklyn y de otros puntos a lo largo del Río Este (East River). También puedes disfrutar una variedad de tours por la ciudad y cruceros por el Río Hudson, o ir a Coney Island para ver el concurso anual de comer hot dogs del 4 de julio, subirte a las montañas rusas e inclusive ver más fuegos artificiales.

Las Vegas

4 de Julio en Las Vegas
Fiestas junto a la piscina, eventos en clubes nocturnos con algunos de los mejores DJs del mundo, increíble entretenimiento en vivo y espectaculares fuegos artificiales, son sólo algunas de las formas de celebrar el 4 de julio en Las Vegas. Los mejores lugares para ver los fuegos artificiales en Las Vegas incluyen el hotel Caesars Palace, la Torre Stratosphere y el hotel Mandalay Bay Resort and Casino, ubicados en The Strip. El centro de la ciudad también es sede de varios eventos, fiestas públicas y una serie de conciertos de verano con bandas de música en vivo tocando a lo largo de la calle Fremont.

San Francisco

4 de Julio en San Francisco

Si estás planeando pasar el 4 de julio en la costa oeste de Estados Unidos, San Francisco es un estupendo destino para ello. La ciudad es sede de esta celebración en el Pier 39, que incluye un hermoso espectáculo de fuegos artificiales sobre la bahía Fisherman’s Wharf. Algunas de las mejores vistas se pueden apreciar a bordo de uno de los famosos Cruceros Festivos del 4 de julio en San Francisco. El Día de la Independencia de Estados Unidos es también una excelente oportunidad para visitar las principales atracciones en San Francisco.

Escrito por Laura Nazimiec