Invierno en Venecia Las Vegas

Canales Venetian Las VegasThe Venetian y The Palazzo, dos de los más visitados hoteles de Las Vegas, serán tus anfitriones para el Tercer Invierno en Venecia. Descubre una temporada de invierno llena de nieve y sorpresas navideñas en pleno desierto en tu próximo viaje a la famosa avenida de Las Vegas Strip. Prepárate para celebrar el invierno al estilo italiano con 49 días de fiesta y un ambiente completamente navideño, todo en uno de los destinos de viaje más fascinantes del mundo.

Eventos Las VegasDel 18 de noviembre de 2013 y hasta el 5 de enero de 2014, Invierno en Venecia te espera para celebrar la Navidad en sus espléndidos canales llenos de góndolas, donde habrá villancicos y un alegre ambiente navideño, así como el impresionante espectáculo de luces en Las Vegas cada noche. Maravillosos desfiles navideños, una espectacular escenografía, divertidas ceremonias para encender el árbol de navidad y una magnífica pista de patinaje en Las Vegas, hacen de este, el mejor destino para tus vacaciones de invierno, rodeado de toda la emoción y la diversión de esta ciudad.

La mágica pista de patinaje situada justo arriba del famoso Grand Canal en The Venetian, es el lugar ideal para una romántica cita en pareja o para un divertido paseo con la familia en Las Vegas. Hecha de un material sintético amigable con el medio ambiente llamado ven-ICE, la pista de patinaje no requiere refrigeración ni electricidad, lo que la convierte en una excelente iniciativa verde en The Venetian. Pasa la tarde patinando y dando vueltas en la pista mientras animadores mantienen a la concurrencia entretenida alrededor del gran árbol de 19 m de altura.

Palazzo Waterfall GardensLos famosos jardines Waterfall Gardens en The Palazzo te dejarán boquiabierto con su decoración navideña con árboles brillantes cubiertos de nieve y escarcha, miles de nochebuenas, estatuas hechas a mano y estanques congelados. Goza el invierno en tus próximas vacaciones en Las Vegas y vive una experiencia realmente inolvidable.

Uno de los principales atractivos del festival es sin duda Celtic Woman: Home for Christmas - The Tour Symphony. Los asistentes podrán disfrutar de las angelicales voces de este Multi-Platino grupo femenino irlandés, cantando en vivo en el Teatro Veneciano. Un show de 90 minutos incluyendo lo mejor de los clásicos favoritos para adentrarse totalmente en el espíritu navideño!
Palazzo Las Vegas

Reserva tu estancia en The Venetian o The Palazzo y descubre el Invierno en Venecia rodeado de las mejores atracciones de Las Vegas. Disfruta deliciosos cocteles navideños en todos los bares, cafés y lounges, así como exclusivos menús de temporada en algunos de los restaurantes más populares de estos resorts. Todas las noches habrá un desfile que pasa por los dos hoteles con divertidos personajes y mucho entretenimiento, seguido de una hermosa ceremonia para encender las luces del árbol en Doge's Palace y el espectacular show Luz de Venecia 3D. No te pierdas de unas insuperables vacaciones en la fabulosa avenida de Las Vegas Strip con Invierno en Venecia.

Escrito por Laura Winfree