Fiesta por el 30 Aniversario de Best Day Travel

Autor:
Nadia Pulido

Fiesta por el 30 Aniversario de Best Day Travel

La noche del 5 de mayo pasado se iluminó por los juegos pirotécnicos que se lanzaron desde la laguna Nichupté, en el Malecón Tajamar en el centro de Cancún, justo después de que el Ing. Miguel Ortiz, CEO (Chief Executive Officer) de Best Day, compartiera una breve charla con los asistentes, sobre la historia de éxito de Best Day Travel, la compañía líder en México y Latinoamérica con las mejores ofertas de viajes en línea, que en este mes de mayo celebra feliz y orgullosamente, 30 años en el mercado.

Fiesta Mexicana en el 30 Aniversario de Best DayTodo comenzó con una recepción al estilo Feria Mexicana, en la que los invitados podían jugar lotería, tiro al blanco y tirar las clásicas canicas, además de probar golosinas y antojitos como esquites, helados, marquesitas y algodones. La fastuosa fiesta continuaba en una inmensa zona lounge-bar, cubierta por una moderna carpa blanca -sobre la cual se proyectaron las últimas campañas publicitarias de Best Day- y donde se ofreció a los invitados una infinita variedad de exquisitos canapés gourmet y una amplia selección de vinos y cocteles.

Noche de Best Day en el Malecón Tajamar de CancúnLa temperatura de la noche de ese lunes era perfecta, al igual que el viento que corría entre las palmeras del malecón, los invitados, los amigos ahí encontrados y no sólo la música del DJ de uno de los mejores clubes de Cancún, sino también la de la marimba y el mariachi, ¡sí señor! ¡La ocasión lo ameritaba!

Los asistentes fueron los principales clientes hoteleros de Best Day, empresarios del ámbito turístico nacional e internacional, y los promotores turísticos del sector público y privado de todo México, así como de Estados Unidos, Europa, Canadá y otros países del resto del mundo.

Anfitriones de la Fiesta de Best Day 2014La fiesta del 30 Aniversario de Best Day Travel se realizó un día antes de la inauguración del 39° Tianguis Turístico 2014, realizado por primera vez en Cancún del 6 al 9 de mayo, evento en el cual año con año, Best Day Travel participa activamente. Esta ocasión, estando en su casa, no podía ser la excepción, por lo tanto, era el mejor momento para celebrar en grande y compartir con “todo el mundo” que ¡Best Day Travel cumplió tres décadas de trabajo y éxito permanentes! y tiene el mérito de ser pionera de las ventas y reservaciones de viajes y vacaciones por Internet.

¡Felicidades Best Day!

 

Escrito por Nadia Pulido