Festival del Taco y el Platillo Mexicano

Autor:
Tere Leetch

Festical del TAco y El Platillo Mexicano

MariachiCon una amplia variedad de platillos de la exquisita cocina mexicana, donde el taco es el protagonista, la ciudad de Ensenada está cocinando una verbena popular para el próximo 15 de abril. Este importante puerto bajacaliforniano se prepara para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que podrán deleitarse con suculentos platillos de la gastronomía nacional y pasar un domingo muy divertido, donde además habrá música de marimba, mariachis, música norteña y bailables. La cita es en la plaza cívica de la patria a partir del medio día y la entrada es libre.

Este despliegue de sabores se ha convertido en una tradición desde hace cuatro años, donde la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) es el anfitrión, en conjunto con 17 restaurantes participantes, reposterías y empresas vinícolas

EnchiladasEl 15 de abril podrás saborear la ricas variedades de tacos que van desde los clásicos de pastor con piña y los de guisado, hasta los de suadero, bistec, chuleta, arrachera, y carnitas, entre otros, acompañados de ricas salsas, complemento ideal de este digno representante de nuestra cocina nacional.

VinosLa calidez del pueblo ensenadense te espera para que recorras su bella ciudad y descubras, muy cerca de ahí, los tentadores sabores de las bodegas californianas en la ruta del vino en Tijuana, o que visites las playas de Rosarito.

Taco al PastorEnlaces relacionados:
Hoteles en Ensenada
Tours en Ensenada
Tours en Tijuana y Rosarito