Evita Fraudes al Comprar tu Viaje por Internet

Comprar a través de agencias de viajes en línea es una forma muy cómoda de reservar tus vacaciones. Esta modalidad nos posibilita comparar diferentes opciones de hospedaje, vuelos y tours, de tal forma que elijamos las que más nos convengan.

Lobos Marinos en el Mar de CortésSi bien los riesgos existen, los mecanismos de las empresas turísticas más reconocidas y ciertas precauciones por parte del consumidor, son más que suficientes para garantizar la seguridad de tu transacción. Así aprovechamos las ventajas ofrecidas por empresas como Best Day Travel, incluyendo el pago a meses sin intereses en apoyo a tu economía.

 

Como usuario puedes ser el primer filtro para evitar los fraudes. Cuando reserves un hotel o cualquier otro servicio, lo mejor es hacerlo en tu computadora personal o alguna que sea de tu completa confianza. Recuerda cambiar constantemente tus contraseñas utilizando claves difíciles de deducir, pero fáciles de recordar. Evita poner tu nombre o el de tus familiares, fechas y lugares de nacimiento, o cualquier otra palabra o dígito que se asocie directamente contigo.

Reserva con Best Day

Pensando en protegerte, nuestra agencia se apoya en un software reconocido a nivel internacional para detectar de manera inteligente las transacciones posiblemente fraudulentas. Otro detalle que puede ser considerado como riesgo de fraude es que las compras se hagan con menos de 24 horas de anticipación. Si es necesario, te contactarán sólo para corroborar y hacer un uso adecuado de tu información sensible. ¡No te preocupes!, los asesores de Best Day Travel solamente te pedirán los datos necesarios de acuerdo al aviso de privacidad. Lo único que se busca es garantizar tu seguridad y seguir ofreciéndote ¡la mejor experiencia en viajes!

Escrito por José Miguel Almeyda Pulido