El Viaje de Mis Sueños con BestDay.com

Autor:
David Gómez

El Viaje de Mis Sueños con BestDay.com

BestDay.com hace realidad el viaje de tus sueños y te da la oportunidad de conocer ese increíble destino que has querido visitar toda tu vida. Es muy fácil, sólo tienes que pensar y visualizar a dónde te gustaría viajar, contar con una cámara o dispositivo para grabar videos, registrarte a través de Facebook y Twitter, compartirlo y tener muchas visualizaciones, ¡así de sencillo!

Comparte tu video en BestDay.com

¿Te imaginas poder viajar a donde tú desees sin que te cueste? Participa en esta dinámica organizada por BestDay.com y hospédate en hoteles de clase mundial, recorre ciudades coloniales, visita grandes urbes, practica deportes extremos, explora zonas arqueológicas o simplemente descansa a la orilla del mar en la tranquilidad de alguna de las playas de México u otra parte del mundo.

Participa en El Viaje de Mis Sueños

Este espectacular concurso está vigente del 2 de noviembre de 2015 al 4 de enero de 2016, tiempo en el que tu creatividad y capacidad de convocatoria en redes sociales será puesta a prueba, ya que una vez que hayas realizado tu video y lo hayas subido a www.bestday.com/mybestday, tendrás que compartirlo con todos tus amigos y contactos para así alcanzar el mayor número de visualizaciones, lo que al final te llevará a ganar ese ansiado viaje.

Concurso en BestDay.com

Así que ya lo sabes, usa tu imaginación, plasma en un video de no más de 40 segundos cuál es el viaje de tus sueños y deja que BestDay.com lo haga realidad. Podrás apoyarte con imágenes, animaciones o fotografías, además de tener bien presente y en todo momento el logo de BestDay.com, la empresa líder en viajes.

Consultar las bases y restricciones

Para que tus posibilidades de ganar sean aún mayores, no olvides visitar el sitio de My BestDay, donde podrás consultar las bases y restricciones de esta singular dinámica. Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y ¡conviértete en el viajero ganador!

.Escrito por David Gómez