El Festival de Coachella Sorprende con Atracciones de los 90's

Autor:
Rafael Couto

Outkast

Muse El festival de Coachella, que se lleva a cabo en el desierto de Indio, California, se hizo famoso por presentar bandas relativamente nuevas y originales en sus escenarios. La edición de 2014 que se realizará durante dos fines de semana (del 11 al 13 y  del 18 al 20 de abril en el Empire Polo Club), será una verdadera "vuelta a un pasado no tan distante", con bandas que tuvieron un éxito descomunal y aún son capaces de atraer multitudes.

Pet Shop BoysEl festival ha confirmado a conocidos grupos como Muse y Arcade Fire, o los populares Pharrell y Ellie Goulding. Pero no te confundas, este año los verdaderos protagonistas serán los años 90. 

La mayor sorpresa será el reencuentro de André 300 y Big Boi de Outkast tras siete años de ausencia. Este dúo de Atlanta se hizo mundialmente conocido con el sencillo "Hey Ya!". También vivirás un "flashback" con la canción "Praise You" de Fatboy Slim o con las baladas electrónicas de Pet Shop Boys que seguramente estaban de moda cuando dabas tus primeros pasos de baile en un club.

Queens of The Stone AgeCoachella 2014 te transportará a esa época en la que era "cool" usar una cadena colgada en la cartera, jeans y aquellas cintas atadas a la cabeza. Además, el festival literalmente retumbará con los músicos locales, la banda de Palm Springs, Queens of The Stone Age, con el rock alternativo de la aclamada Afghan Whigs, o con el hardcore de The Dismemberment Plan.

Lana del ReyLa mayor característica de Coachella y su principal diferencia con festivales como Lollapalooza, es su variedad de tribus urbanas y ritmos, presentando desde el pop de Lana del Rey, hasta "dinosaurios del Heavy Metal" aún vigentes como Motörhead.

Con un menú tan variado de artistas, ¡la fiesta en el desierto está garantizada!

Escrito por Rafael Couto